Tras salida de Roberto Hernández, Migbelis Castellanos contó cómo es su trabajo en ‘Enamorándonos USA’: “lo deseaba mucho”

Migbelis Castellanos ya tenía experiencia con el programa 'Sal y pimienta'

Migbelis Castellanos se encuentra emocionada por este nuevo empleo | (Photo by Alberto Tamargo/Getty Images for Univision)

(Photo by Alberto Tamargo/Getty Images for Univision) Crédito: Alberto Tamargo

Hace unas semanas, el conductor Roberto Hernández abandonó el programa de televisión ‘Enamorándonos USA’ de UniMas con el objetivo de empezar a trabajar en ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision. Su reemplazo sería la modelo venezolana Migbelis Castellanos, quien le comentó a People en Español lo emocionaba que estaba para estar en el espacio televisivo. “Lo deseaba mucho”, indicó. “He sido parte de Sal y pimienta y Nuestra belleza latina, pero [estar en] un show diario te cambio todo”, dijo.


Además, señaló que le gustaba compartir set con Karina Banda y Rafael Araneda, con quienes ha compartido estos últimos días. “Karina es un amor, ella es mi vecina de camerinos. Es una periodista a todo dar, demasiado talentosa y muy profesional”, elogió la Miss Venezuela 2013.

Con respeto a Araneda, aseguró que ha sido un maestro para ella. “Con Rafa imagínate, es el maestro de la improvisación y de la buena energía. No importa lo que esté pasando con su vida, él se olvida del asunto personal [y] se enfoca de que hay una audiencia esperando y pone al lado lo de el para darle diversión a los demás”, describió la rubia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el programa han hecho varias locuras como vestirse con el mismo traje y para San Valentín (14 de febrero) se encuentran planificando varias sorpresas para su público.

No hay que olvidar que luego de la salida de Hernández, se esperaba que Ana Patricia Gámez fuera su reemplazo aunque no fue así. “@enamorandonosusa ya me trataban como familia cuando hacía contenido para digital pero desde ahora soy oficial en la producción y me tiene muuuuuy feliz. PD: Gracias a Dios creo que nadie entenderá las señales de @rafaaraneda ¡te pasasssss rafa!”, escribió en sus redes sociales para anunciar su ingreso a ese nuevo proyecto.

Gámez, quien se encuentra trabajando en proyectos personales, la felicitó por su nuevo trabajo. “Que si que si!! Te lo mereces reina eso y más”, dijo. Asimismo, el mismo Roberto también se unió a la felicitación.

Con respecto a Roberto, su despedida del proyecto de UniMas pudo verse como emotiva en su última transmisión. “Fueron casi 3 años de una familia, Karina ha sido parte de la nueva familia con nosotros, esta producción, Rafa, Ana en su momento, se ha creado una gran familia, la banda de los cupidos, los amorosos nuevos, lo viejos. Los llevo en el corazón, van a estar conmigo en ‘El Gordo y la Flaca’ siempre, van a ser siempre un ‘que sí, que sí’”, señaló.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Karina Banda Migbelis Castellanos Roberto Hernández UniMas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain