“La única afectada” podría ser Belinda en la ruptura con Christian Nodal

Christian Nodal respondió a los comentarios que hicieron los internautas en sus redes sociales tras su separación con Belinda

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images

El cantante mexicano, Christian Nodal, ha generado mucha polémica luego que el pasado sábado anunciara su separación amorosa con la artista Belinda a través de sus historias de Instagram. “Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”, comentó.


Esto ocurre luego que surgieran rumores de los problemas financieros de la rubia, de una posible estafa con el fisco mexicano y de una fuerte discusión que tuvieran los dos cantantes en un momento tenso y delicado. Pues, la familia de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ no pasaba por un buen momento tras dolorosas noticias que incluían a la abuela de la vocalista.

Y, a pesar que Nodal había pedido a los medios de comunicación respeto ante la separación y que no iba a comentar más al respecto, si lo hizo con sus fanáticos a través de las redes sociales, quienes se mostraron muy preocupados por el estado emocional de la expareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo“, dijo en un tweet cuando varios de los usuarios cuestionaron la ruptura amorosa. Sin embargo, luego borró el mensaje aunque fue muy tarde porque los internautas lograron capturar la respuesta.

Otros seguidores de Belinda aseguraron que Nodal había utilizado la imagen de la cantante para así hacerse más fama, a lo que este también respondió. “Ese es el problema, ustedes nomás piensan en números, en belleza física. Y, ¿cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente? Sigan hablando mier** y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso“, expresó.


Otras teorías indican que el intérprete de ‘Adiós amor’ le fue infiel a Belinda cuando esta se encontraba en España y él en Guadalajara, en la fiesta de su ex novia, María Fernanda Guzmán.

Con esto, no solo se acaba una relación de más de un año, sino también un compromiso de bodas que pactaron el año pasado.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain