Galilea Montijo aconsejó a Belinda en no devolverle el anillo a Christian Nodal tras su ruptura amorosa

Galilea Montijo contó que en una oportunidad tuvo que devolver un anillo, por esa razón le recomendó a Belinda no dárselo a Christian Nodal

Galileo Montijo

Galilea Montijo Crédito: Mezcalent

La separación de la cantante mexicana Belinda con su prometido – o ex prometido- Christian Nodal ha dejado un gran debate a sus fanáticos, pero también a las personalidades de la televisión. Fue la conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo, quien manifestó la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ no debería devolverle el anillo de compromiso al mexicano porque se debía de un regalo.


“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”, escribió en sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue durante una velada romántica en la ciudad de Madrid que los dos cantautores se pusieron de acuerdo para casarse el pasado mes de mayo del 2021. Y, aunque estaba en todos los planes de la ceremonia nupcial, la interrumpieron hace unos días y fue el mismo Nodal quien anunció en sus redes sociales sobre su rompimiento.


A esto, ha sido la polémica conductor quien le aconsejó a la cantante no devolver el anillo. “El rompimiento de Belinda y Nodal le está dando la vuelta a todos lados, que si cuál fue el motivo, que qué pasará con el anillo de $3 millones. Mis amores, yo siempre les he dicho: ‘Los anillos no se regresan. Las piedras se quedan, los hombres se van… pero las piedras siempre se tienen que quedar‘”, expresó.

La roca que le entró Nodal a Belinda costó tres millones de dólares y tiene 12 quilates. “Sí, esas cosas no se piden porque lo que se da ya no se quita y si se quita con el diablo se desquita…”, expresó. Además, comentó que una vez ella tuvo que devolver un anillo de compromiso y eso le generó mucha rabia. “Hay hombres que sí lo piden, a mí me pidieron un anillo y le dije: ‘Pero con gusto’ y en la cara (se lo aventó)“, narró.


Por su lado, Andrea Legarreta le secundó la moción y aseguró que la relación entre Belinda y Nodal no tenía recuperación. “Yo creo que el niño Nodal, aunque es muy jovencito, me parece muy maduro y el que ya definitivamente haya puesto un comunicado habla de una decisión definitiva”, resaltó. A esto, la esposa de Fernando Reina comentó que esta ruptura podría ser también un tiempo entre los dos para así aclararse en todo.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain