Francisca se casa por la iglesia en República Dominica: “Es mi tierra, es muy especial”

Francisca Lachapel se encuentra emocionada por celebrar su boda por la iglesia con su esposo y padre de su hijo

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

La conductora de Despierta América, de Univisión, Francisca Lachapel, se encuentra en un buen momento de su vida luego el año pasado diera a luz a su hijo Gennaro y volviera a los estudios de su trabajo, donde ha demostrado día tras día su lucha para bajar de peso. Además, hay que tomar en cuenta que la pandemia hizo que se retrasara el compromiso de la pareja y lo pospusieran para el momento indicado.


“Nos casaremos por la Iglesia. Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Y ahora llega Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora. Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones que el foco será él”, comentó.

Las ceremonias -porque serán más de una- será desde la natal de su pareja Francesco Zampogna, Italia, hasta República Dominicana. “Es mi tierra, es muy especial, gran parte de mi familia [estará] y es mucho más fácil de mi lado casarme en Dominicana, es la tierra que me vio nacer, donde hay mucha gente que me quiere y me adora. Dios [hizo] que el lugar donde me casara fuera mi tierra”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Sí tenemos la bendición de Dios. Pero queremos que sea de una manera más oficial. Estamos muy emocionados”, expresó a People en Español. “Mi mamá está muy contenta y me está preguntando a quiénes del barrio voy a invitar. A mí me encantaría invitar al mundo entero o a todo el que quiera. Estamos hasta discutiendo por eso, pero son muchas cosas, cuestiones de espacio, ya estoy trabajando todo. Ella está feliz”, explicó.

Y es que la madre de Francisca, Divina Montero, tiene una agencia que contrató para llevar a cabo los preparativos. “Son los mejores de República Dominicana, es un negocio de familia, lo empezó la mamá. Me tengo que poner en forma, estoy planeando cambiarme unas cuantas veces. No tengo el vestido diseñado. No me he tomado medidas y nada, estoy tratando de que mi cuerpo se ajuste un poquito para que el vestido se adapte a mi nueva forma”, aseveró.


De igual forma, la estrella de televisión se encuentra muy emocionada porque esta vez si podrá organizar una boda cómo quería, pues la primera que tuvo fue pequeña y fue por el civil, donde solo asistió sus familiares más cercanos.

En esta nota

Boda de Francisca Lachapel Despierta América Francisca Lachapel Gennaro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain