Pasión de Gavilanes 2: Los Reyes y las Elizondo tuvieron su primer encuentro con la prensa

Pasión de Gavilanes 2 se estrenará el próximo 14 de febrero y sus protagonistas se encuentran haciendo promoción de la telenovela

Pasión de Gavilanes 2 será transmitida por Telemundo | Telemundo

Pasión de Gavilanes 2 fue transmitida por Telemundo | Telemundo

Falta poco para que se estrene la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y sus protagonistas ya tuvieron su primer contacto con la prensa, donde dejaron saber varios detalles de la producción, experiencias vividas y algunos adelantos de la trama. Sin embargo, fueron las tres actrices las que acapararon las miradas de los medios de comunicación por sus atuendos su belleza.


Por el lado de Danna García, esta llegó con un jumpsuit estampado floral y unos tacones beige que, mientras que Paola Rey uso un traje conformado por un top con pliegues y una falda estampada. Por último, Natasha Klauss lució un vestido largo donde predominaba el azul y lo acompañaba un diseño abstracto con unos botines blancos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus compañeros también lucieron muy apuestos con sus respectivas chaquetas y demostrando la personalidad de cada uno. Antes, las estrellas de televisión pudieron ir al programa ‘Hoy Día’ para hacer promoción de la telenovela, donde lucieron otros atuendos. Paola Rey volvió a optar por los estampados color crema pero con detalles negro, mientras que Klauss uso un vestido azul con botas negras largas. Ellas estuvieron acompañadas de Brown y Baptista, quienes también intervinieron en la entrevista.


Michel Brown no se arrepiente de participar en la segunda temporada

El argentino Michel Brown era uno de los dilemas más grandes que tenía Telemundo con la historia, ya que tenía otros proyectos y sus calendarios no coincidían. Sin embargo, pudo resolver eso con la producción y ajustar sus días de grabación. Incluso, entró a las filmaciones dos meses después.

“Lo hablaba con Mario (Cimarro) y con Gato (Juan Alfonso Baptista). Les decía, después de que grabamos una escena muy bonita, que hubiera estado muy arrepentido de haber perdido la oportunidad de volvernos a encontrar después de 18 años ya habiendo maduro desde diferentes puntos de vida”, dijo en una entrevista para People en Español.

Además, contó cómo se sintió la primera vez que se vio con sus compañeros. “Nos pasó algo muy loco, en el ensayo nos empezamos a emocionar mucho cuando hicimos la escena y tratábamos de parar un poco la emoción para que pudiera suceder en escena –porque a veces lo que pasa es que en la primera toma suceden estas cosas y uno quiere tratar de recrear la verdad– y Gato (Juan Alfonso) me decía: ‘Aprieta, aprieta’. Y tuvimos una escena muy emocionante que creo que al público le va a encantar”, indicó.

En esta nota

Danna García Juan Alfonso Baptista Mario Cimarro Michel Brown Natasha Klauss Paola Rey Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain