Katherine Porto será la villana de Pasión de Gavilanes 2

Katherine Porto es una actriz colombiana que, según Danna García, "es la villana más sexy"

Pasión de Gavilanes 2 se estrenará en febrero del 2022 | Telemundo

Pasión de Gavilanes 2 se estrenará en febrero del 2022 |

Una de las protagonistas de Pasión de Gavilanes como lo es Danna García -mejor conocida por su papel como Norma Elizondo- presentó a los seguidores de la telenovela quien será la villana de la segunda temporada, quien pondrá en aprietos a los personajes de la trama.

Su nombre es Katherine Porto y es una actriz colombiana que se encuentra en uno de los papeles principales. “Es la villana más sexy de todas las historias que se han grabado en la historia del mundo. Yo nunca había visto una villana tan sexy”, dijo Danna García.


Porto le dará vida al personaje a Romina, una de las grandes villanas de la historia. Además, aseguró que ella era la indicada para el papel. “Por eso quería que te vieran todas las personas que están conectadas porque tienen que conocerte, tienen que saber de ti, tienen que saber que el personaje que tú estás haciendo es fantástico, que te estás luciendo. Creo que es el sueño de cualquier actriz hacer un personaje como el que estás haciendo tú”, manifestó en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Katherine Porto se sintió muy agradecida por la oportunidad que le dio Telemundo para darle vida a su personaje. “De verdad me siento tan agradecida. Ese personaje es de vibrar, de que uno sueña de verdad tener un personaje así en la vida actoral para poder divertirse, para poder hacer todas esas cosas que uno en la vida real no puede y para ir a buscar dentro de uno emociones y cosas que por lo general tú no vives eso y es muy fuerte sentir todas esas cosas que esta mujer siente”, señaló.


Además, describió que Romina será una mujer muy pasional y salvaje. “Hará todo por instinto. No piensa nada, no es muy inteligente que digamos, entonces es como que lo que va sintiendo lo va haciendo desde ese fuego”, aseveró.

“Vive con resentimiento, con rabia y bueno no les voy a contar más porque me voy a adelantar mucho a todo, pero es un personaje que me tiene fascinada, que todos los días me divierto, siempre está pasando algo con ella”, dijo. Adelantó que su papel buscará hacerle la vida imposible a las Elizondo. “Llega a moverle el piso y todo a mucha gente, entonces solo les digo que no es a Norma Elizondo, eso es lo único que les adelanto”, agregó.


En esta nota

Danna García Katherine Porto Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain