Lupillo Rivera confirma su presencia en show del Super Bowl y asegura que tiene una responsabilidad como tío ante problemas familiares

Lupillo Rivera podrá participar en el evento del Super Bowl, donde cantará su último tema musical 'La Tóxica'

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

El cantante mexicano Lupillo Rivera dio una entrevista para el programa ‘En Casa con Telemundo’ donde brindó varios detalles de su vida personal y profesional. Entre ellos, que confirmó su presencia en el show del evento deportivo Super Bowl el próximo domingo 13, donde entonarás las notas de su nueva canción ‘La Tóxica’.


Lupillo Rivera | Mezcalent

Relacionado

Ayana, la hija de Lupillo Rivera sube la temperatura con ajustados leggins que marcan su cuerpazo

Asimismo, comentó que tiene una responsabilidad como tío ante los problemas que han surgido en su familia cuando su sobrina Chiquis Rivera acusó a su tía Rosie de esconder movimientos irregulares dentro de las empresas de su madre. “Aquí no existen bandos, aquí existe la realidad de la vida”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mis sobrinos no tienen papá, no tienen mamá, y siempre esperan una persona que les enseñe las cosas como deben ser, y como tío es mi responsabilidad, como ser humano ayudarles, enseñarles lo que es la vida lo que yo pueda enseñarles, porque ellos no tienen quién lo dirija”, manifestó el artista con raíces mexicanas.


Familia Rivera

Relacionado

Lupillo Rivera explota contra su hermano, Juan Rivera y lo acusa de recibir dinero ilícito

Mencionó también cómo se sintieron Rosie y su hermano Juan, luego que Chiquis y Johnny le pidieron las cuentas de las empresas. “Mis hermanos tienen una manera de pensar y ver las cosas y se les respeta, pero yo tengo mi manera de ser, mi manera de pensar, y mi responsabilidad es estar con mis sobrinos, y con la gente más necesitada que son los 5 hijos de Jenni“, resaltó.

En otra entrevista para el programa ‘el Gordo y la Flaca’, Juan Rivera acusó a Lupillo Rivera de detener la carrera de Jenni Rivera cuando estaba comenzando en la música. “¿Tú sabes el daño que has causado? ¿Tú sabes lo que vivió mi hermana contigo? (hotcanadianpharmacy.com) Tú lo sabes, bro… No es bueno navegar con bandera de santito porque luego sale la verdad siempre”, comentó. “Esta carta está firmada por mi hermana. Esta carta está escrita por ella. La gente cree que esto empezó ahorita, después de que Jenni se fue. No. Esto tiene años, bro”, dijo.


Lupillo Rivera | Mezcalent

Relacionado

Lupillo Rivera rompe el silencio al apoyar a Chiquis tras declaraciones sobre Rosie Rivera

A esto, Lupillo negó esas acusaciones e indicó que lo único que hizo fue impulsar la carrera de su hermana y de su familia. Y, aunque no se ha dicho más al respecto, ha sido la misma Chiquis quien expresó durante una nota con People en Español que iba a perdonar a su familia dentro de un futuro, ya que actualmente todos se encuentran sanando lo sucedido a principios de años.

En esta nota

Chiquis Rivera Familia Rivera Lupillo Rivera Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain