¿Al estilo de Karol G? Yailin, la novia de Anuel AA cambia de look con la costosa ropa que le compró el cantante

No es primera vez que los cibernautas consiguen similitudes en el nuevo estilo de Yailin, con el que usaba Karol G

Karol G en los Billboard Music Awards

Karol G en los Billboard Music Awards Crédito: Rich Fury | Getty Images

Desde que oficializaron su relación, Anuel AA no ha parado de sorprender a su nueva novia Yailin, y llenarla de regalos y elogios. Tanto así, que parece que compro tiendas enteras de costosas prendas de ropa para hacerla lucir con looks modernos y con estilo.

El reggatonero no ha dudado en consentir a su pareja y le llegó con una docena de bolsas de prendas ‘Triple S’ como se lee en el estampado. Y tal parece que la intérprete de ‘Chivirika’ ya empezó a lucir parte de las compras, pues en sus últimas fotos se ha mostrado con un look totalmente diferente al que tenía cuando se conocieron. Sin embargo, de inmediado las comparaciones se hicieron presentes en las redes sociales y más de uno considera que su estilo lo vieron en la ex de Anuel AA.

Para nadie es secreto que así como la parejita ha gritado a los cuatro vientos su repentino y apresurado amor, han sido muchas las críticas por parte de los cibernautas, y es que los fanáticos todavía no superan que entre Karol G y el puertorriqueño el amor haya llegado a su fin, y ahora fue una dominicana quien le robó el corazón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por ejemplo, en uno de los nuevos outfits que mostró Yailin en su cuenta de Instagram, de color negro, muy ajustado al cuerpo que marca su nueva figura, es muy parecido a un look que utilizó Karol G en el pasado. Así como otras similitudes que han encontrado los seguidores como el color azul del cabello que usó hace pocas semanas, las camisetas grandes del cantante, y también los costosos cinturones y carteras de marcas de primera.

Los regalos que se presume le ha dado el puertorriqueño a su pareja van desde el collar con el que dijo haber gastado más de 100 mil dólares, el enorme anillo de diamantes con el que le propuso matrimonio y hasta hay quienes aseguran que la lipoescultura también se la pagó él. Además de toda la ropa, estilismo y maquillaje que usa a diario.

Fue la propia mujer conocida como ‘La Más Viral’ quien presumió en una historia de su cuenta oficial de Instagram que Anuel llegó a casa con enormes bolsas que aparentemente contenían cajas de calzado de lujo, carteras y ropa. “Mi intenso me trajo la tienda estera”, escribió en la publicación junto con unos emoticones enamorados.

Pero las comparaciones no solo han sido sobre este tema de estilo, también han sido muchos los haters que han criticado su aspecto físico y cuerpo. Sin embargo, tanto ella como el intérprete decidieron ignorar los comentarios negativos y pidieron a sus millones de seguidores por favor parar con las críticas en su contra y dejarlos vivir su momento de amor.

“Parece hermana Yina Calderón”, “Por lo menos ya sé que no es un travesti”, “De razón Anuel le regaló la tienda para que se vista bien bien”, “¿Cuál es la diferencia?”, “Dios mío parece de más edad”, “Se quiere copiar a La Bichota’ son algunos de los mensajes que le dejan en redes.

En los últimos días, se hizo viral en internet una fotografía de la joven artista de hace varios años, antes de que se realizara algunos retoques estéticos. La nueva pareja de Anuel AA se ha destacado en sus redes sociales por sus fotos donde luce maquillada y muy producida. Pero una cuenta que sigue la vida de los famosos, reposteó una imagen de cuando la joven era adolescente. Allí se observa que lucía una larga cabellera de color rojo y tanto su rostro como su abdomen lucen un poco diferentes a como está ahora.

En esta nota

Anuel AA Karol G La Bichota La más viral Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain