William Levy reaparece públicamente luego de anunciar su ruptura con Elizabeth Gutiérrez

William Levy reapareció en las redes sociales dejándole un emotivo mensaje a su primogénito

William Levy

William Levy | Mezcalent

Hace una semana, el actor cubano William Levy anunció su separación con Elizabeth Gutiérrez luego de 19 años de matrimonio. A través de sus historias de Instagram, escribió que los dos iban a trabajar a favor de la crianza de sus hijos e iban a seguir como amigos. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestro relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, dijo en una publicación que luego borró.


Dejando en zozobra a sus seguidores, el cubano mantuvo silencio por varios días hasta hace poco que reapareció en las redes sociales. El motivo fue su hijo mayor Christopher Levy, a quien llama como ‘miniyo’ y que publicó una fotografía de él en blanco y negro. A sus 16 años, el joven escribió el siguiente mensaje: “contacto visual”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, su padre le respondió: “Exactamente, mi chico. Esa es la cosa más importante del mundo”, indicó el orgulloso padre y protagonista de la obra televisiva ‘Café con aroma de mujer’.


No hay que olvidar que Christopher también heredó la belleza de su padre, por lo que los comentarios de sus fanáticos no dejaron de verse dentro de la publicación. Sin embargo, el más relevante fue el de su madre Elizabeth Gutiérrez, quien le hizo un cumplido. “Mi chico guapo”, indicó la también empresaria.

Hace unos días, la actriz conversó con la venezolana Erika de la Vega donde dejó varias cosas claras. “Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar… Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”, expresó sobre Jacky Bracamontes y su polémico libro, donde aseguró que mantuvo una amorío con el cubano.


“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre… Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, indicó.

“Creo que cuando tú tienes familia, te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría”.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain