Aleida Núñez podría tener un hijo de su novio millonario pero alquilaría el vientre de su hermana

Aleida Núñez ya tiene un hijo llamado Alexander

Aleida Nuñez | Mezcalent

Aleida Nuñez, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aleida Núñez fue polémica hace unos días cuando expresó su deseo de volver a ser madre, sobre todo con su nuevo novio, un empresario millonario radicado en el estado de Texas, quien se dedica al área del petróleo. Tiene por nombre Bubba Saulsbury y tiene 51 años de edad.


Cuando fue coronada como la reina del mariachi, los medios de comunicación se interesaron por su vida personal y sus proyectos en el futuro. A esto, Núñez expresó que actualmente se encuentra satisfecha con su primer hijo pero que no descartaría la posibilidad de tener otro. A esto, tendría que ser con un vientre de alquiler y ya tendría su candidata ideal que sería su hermana, debido a que no ha tenido hijos y quisiera ser mamá.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La verdad es que ahorita ya no tengo contemplado eso… bueno mi hermana siempre soñó con tener un hijo, entonces me dice ‘¡estaría increíble!, yo te presto mi vientre para que tengas otro hijo’”, expresó la actriz.


Las condiciones para que esto se lleve a cabo es que su hermana se lo pida, “pero sería más como una cuestión de ella, que yo apoyaría y por supuesto, que en su momento lo platicaríamos con calma y haríamos el tratamiento adecuado, pero por ahora yo ya no, yo estoy muy bien con Alexander”.

Asimismo, habló sobre contraer nupcias con el empresario, de quien se encuentra muy enamorada. “La verdad es que creo que está muy apresurado eso para hablar ahora porque apenas nos estamos conociendo, son pocos meses, hay que ver cómo se dan las cosas, yo no tengo prisa de nada, creo que hoy en día tengo más estabilidad que nunca en mi vida en muchos sentidos”, indicó la mexicana.


En otra entrevista con el programa ‘Venga la alegría’, reveló cómo conoció a su nuevo novio. “No lo conocí vía internet, a mí me lo presentó una amiga en común, nos conocimos en octubre, y ahí él empezó a venirme a visitar a México”, dijo. Para sorprenderla, el empresario alquiló un lujoso yate para así llevarla a pasar unos días a Medio Oriente. Y, a pesar que es una persona que se encuentra bien económicamente, “más allá de lo que tenga o no, se ha portado muy bien“ con ella.

Descartó que fuera un “suggar daddy” y aseguró que él estaba dispuesto a aclarar todos los rumores porque estaba soltero. “Yo tengo bastante meses que estoy soltera, libre y creo que una cosa es salir juntos y otra cosa es que después se puedan decidir otros pasos más“, manifestó.

En esta nota

Aleida Núñez Bubba Saulsbury Novio de Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain