Raúl González llora como un niño en ‘Despierta América’ al recordar cómo ha sido su paso por el programa de Univision

El presentador venezolano ingresó al famoso programa en el año 2002

Raúl González

Raúl González  Crédito: Mezcalent

Raúl González es uno de los talentos más queridos de las mañanas para el público hispano en Estados Unidos. Durante años, le ha regalado alegrías a las miles de familias que lo ven junto a sus compañeros en ‘Despierta América’. Pero no cabe duda que su presencia, hacen que cada programa sea más entretenido que el anterior y así se lo hicieron saber sus compañeros en la celebración de los 25 años del programa.

Este viernes el conductor venezolano se emocionó hasta romper en llanto en el matutino, en un programa especial en vivo donde recordaron a través de un emotivo video su paso por el proyecto durante los últimos 20 años. A través de un reportaje dedicado al presentador, se dieron a conocer detalles sobre su vida y el camino que lo llevó a cumplir sus sueños y ser el talento que hoy es, en Univision.


En el video que fue también compartido en las redes sociales del programa, se puede escuchar de la propia voz de Raúl, un relato lleno de mucho sentimiento y que deja en evidencia porque se ha convertido en uno de los famosos más queridos por la audiencia. Con motivo de los 25 años del aniversario del proyecto, el venezolano hizo un recorrido desde su llegada al show hasta el momento presente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo defino a Despierta América como una de las cosas más importantes de mi vida… un 25 de diciembre del año de 2001, sentí una emoción indescriptible, porque para mí, se empezaba a cumplir el gran sueño; la razón por la que yo decidí venirme a este país en el año 1994: entrar a la televisión hispana de los Estados Unidos”, recordó.

Raúl decretó y siempre creyó que podía lograrlo, pero sobretodo no paró de trabajar hasta poder cumplir su tan anhelado sueño. Y esa determinación no solo la ha demostrado en sulo profesional, también en lo personal, donde ha dejado claro que querer es poder y su transformación física es el más claro ejemplo.

Hoy, Raúl es un indispensable talento de este show que alegra las mañanas a los hispanos que viven en este país. “Con respeto a todos mis compañeros, Despierta América es mi programa, y no como pertenencia, sino que es mío, lo abrazo, lo disfruto, lo respiro, lo siento… Es una cosa que llevo en la sangre”, agregó.

Al ver el video junto a sus compañeros en el programa, las lágrimas se contagiaron a todo el equipo, quienes le agradecieron por su dedicación y le dijeron hermosas palabras de admiración por ser el presentador que es, pero también por su calidad humana. “No conozco a nadie más en esta industria que sea tan apasionado como tú a este programa”, le dijo uno de sus compañeros. “Tú eres un gran maestro para nosotros Raúl, tu eres este programa y no sería lo mismo sin ti”, expresó Francisca Lachapel.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Raúl González Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain