Jerónimo Cantillo es Dixón Álvarez en ‘Rebelde’ de Netflix y será Andrés Reyes Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Las producciones de Pasión de Gavilanes 2 y Rebelde se fijaron en Jerónimo Carrillo

Jerónimo Carrillo es Andrés Reyes en Pasión de Gavilanes 2 y Dixón Álvarez en Rebelde | Netflix

Jerónimo Carrillo es Andrés Reyes en Pasión de Gavilanes 2 y Dixón Álvarez en Rebelde | Netflix

A medida que pasan los días está faltando poco para ver la segunda temporada de la producción colombiana, Pasión de Gavilanes, esta vez bajo la producción de Telemundo, que se ha encargado de volver a revivir los dramas de esta telenovela que en el 2003 mantuvo a más de uno en zozobra. Para esta nueva versión se contará con la participación de sus seis protagonistas como Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Paola Rey, pero también de un elenco juvenil que será el enfoque de la historia.

Entre estos nuevos actores se encuentra el colombiana Jerónimo Cantillo, quien será ‘Andrés Reyes Elizondo’, el hijo de Franco Reyes (Brown) y Sarita Elizondo (Klauss). La escena la compartirá con su hermana ficticia, Yare Santana, quienes apoyarán a sus primos (los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes) involucrados en un homicidio de un profesor.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, Jerónimo Cantillo mostrará un personaje relajado, aficionado a la música y a la hacienda de su familia, gustos diferentes a los que se vio en la última producción de Netflix, ‘Rebelde’, el remake de la versión original del 2004. En la serie, le dio vida al hijo de dos abogados millonarios en Colombia, Guillermo ‘Dixon’ Álvarez, que se une al Elite Way School aunque se siente muy diferente a los demás.


En la trama de ‘Rebelde’ desarrolla un amor por M. J. Sevilla, quien es Andrea Chaparro, hija del actor Omar Chaparro. Por supuesto, también muestra un vocación por la música, que también mostrará en ‘Pasión de Gavilanes 2’ y que también se conecta a otra faceta de su vida que es la de ser cantante. Una muestra de eso es el rap llamado ‘Pensando en ti’, que se puede ver en la serie. Para la producción, se puede ver un Jerónimo Cantillo más interesante, con un look diferente y con un color de cabello rubio.

Actualmente, el colombiano tiene 28 años y saltó a la fama cuando participó en la telenovela ‘Los Morales’, bajo la piel de Kaleth Morales y la producción de Caracol Noticias. Además, también fue parte de otros proyectos como ‘Aníbal Sensación Velásquez’, ‘Tormentas de amor’ y ‘La verdad Oculta’ hace varios años.

En esta nota

Jerónimo Carrillo Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2 Rebelde Rebelde de Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain