Lupillo Rivera asegura que cuando muera no le dejará nada a sus hijos

Lupillo Rivera prefiere que sus hijos ganen dinero por ellos mismos y no por lo que les deje su padre

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: David Becker | Getty Images

Lupillo Rivera da nuevamente de qué hablar con sus polémicas opiniones pero esta vez no es por defender a sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera, sino por hacer una fuerte afirmación: no le dejará herencia a ninguno de sus hijos.

Resulta que el estadounidense estuvo en el programa “Ventaneando” y fue allí donde aseguró que él no ha redactado ningún testamento y que no piensa dejarle ningún tipo de herencia a sus hijos, ya que él prefiere que no hayan conflictos luego de que él fallezca.


Para él es mucho mejor que sus hijos trabajen y se ganen la vida, antes de él darles alguna manutención. “Siempre les he enseñado a mis hijos que nunca les voy a dejar nada cuando me muera porque hay que sobrevivir”, dijo en el programa conducido por Pati Chapoy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, le preguntaron sobre si sería capaz de reconciliarse con su familia, a propósito de que Chiquis ya ha dicho que no tiene ningún problema en perdonarlos, pero ante esto, Lupillo manifestó que cada uno de sus familiares está mucho mejor yendo por su camino.

Cada quien por su lado va a estar mejor. Sigue siendo una familia de todos modos, estemos correctos o incorrectos”, expresó Rivera.

La reciente polémica de los Rivera

Recordemos que hace poco Lupillo estuvo de nuevo en los titulares de numerosos medios de comunicación luego de que saliera en defensa de los sobrinos de su hermana, Jenni Rivera, aunque con ellos no tenía contacto alguno desde hace algún tiempo.

Esto sucedió cuando finalmente se anunció que Jacqie Rivera sería la nueva albacea de las empresas que dejó su madre y Chiquis se sintió entonces en la libertad de decir la verdad sobre la auditoria que quisieron realizar sus hermanos en dichas compañías, revelando que alguien allegado a su tía, Rosie Rivera, había robado cierta cantidad de dinero de allí, e incluso, Juan Rivera estaba pidiendo un dinero adicional por unos supuestos trabajos realizados.

Ante toda esta controversia, Lupillo rompió el silencio y les dio el apoyo a Chiquis y al resto de sus hermanos.

Uds no están haciendo nada mal… y SI EL LEGADO DE TU MAMÁ SI ES DE UDS… de uds nadamas… porque ella trabajó para uds nadamas… uds tienen todo el derecho de vivir de el nombre JENNI RIVERA para siempre!!!”, comentó en el video de Chiquis.

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain