Sherlyn arremente contra aquellas personas que abandonan a los animales

Sherlyn es una actriz mexicana y voz de PeTA Latino

Sherlyn | Mezcalent

Sherlyn | Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn es la principal imagen de la campaña de PeTA Latino a favor de los animales con el objetivo de que las personas no los abandonen cuando se topen con ellos. En una entrevista con People en Español, contó el por qué se unió a esta organización. “Me hace sentir contenta y muy orgullosa ser parte de esta campaña de PeTA en la que es para hacer ruido y decir ‘los animales no son para estar en una azotea’. Hay muchos que con el hambre, la desesperación o el frío se terminan aventando o colgados porque, regularmente, los dejan amarrados con una cadena”, dijo.


“Cuando veo un animal que está en la lluvia o que está padeciendo maltrato me hace sentir muy enojada porque creo que como seres humanos tenemos la obligación de hacerlo mejor, de comportarnos a la altura de las oportunidades que nos dan el tener libre albedrío y una consciencia y una capacidad de pensar y razonar. Me molesta mucho cuando nos portamos como salvajes porque no lo somos”, dijo la madre de André.

“Son animales que se espantan con los truenos, con la lluvia. Debemos tenerlos en casa y si no es mejor no tener animales. Es importante ser consciente que tener una mascota implica un acto gigante de amor y responsabilidad”, comentó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, consideró que la campaña se alinea a sus creencias y considera que una mascota debe tener las mismas condiciones de un humano. “Me pareció que sí es correcto hacerlo fuerte porque, a veces, si le entramos de forma tibia a las cosas no sienten esa empatía. Es como decir ‘¿tú dejarías a tu hija, hermana o papá en la azotea mientras pasan todas estas cosas? Claro que no’. Al final es ‘ somos tan valiosos los seres humanos como los seres vivos, los animales”, manifestó.

“Siempre he sido he sido parte de PeTA. Me encanta todo lo que hacen; me gusta que su discurso sea fuerte y disruptivo, que no tienen miedo de abordar las cosas de forma poco convencional. Siempre he sido una fanática de los movimientos que hacen y los cambios que generan en el mundo”, agregó.


Por último, contó que ser parte de estas organizaciones son un ejemplo para su hijo André para que “crezca en esta consciencia de que los animales son seres vivos que sienten, que son nuestra responsabilidad, que no son objeto, que no son algo temporal”.

En esta nota

Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain