Kate del Castillo regresa con ‘La Reina del Sur y agradece que sea una trama de “acción”

Kate del Castillo se encuentra emocionada por la tercera temporada de 'La Reina del Sur', ya que es un personaje más maduro

Kate del Castillo

Kate del Castillo es protagonista de 'La Reina del Sur'. | Telemundo

La actriz mexicana Kate del Castillo sorprenderá a sus seguidores una vez más con la tercera entrega de la trama que la ha impulsado a la fama como lo es ‘La Reina del Sur’. En una entrevista que ofreció en una rueda de prensa virtual aseguró que se encontraba agradecida por darle vida a un papel sobre una “mujer madura” que poco a poco se ha ido alejando del crimen organizado.


“En estas épocas era para que nos escribieran mejores personajes y de acción. Las mujeres somos mujeres de acción desde que nacemos, tenemos que serlo para sobrevivir (…) Creo que lo lindo de Teresa Mendoza es que es una mujer de cierta edad -como yo- no es una ‘chavita’ y eso le da una madurez física y de toda la vida que ha llevado“, expresó la actriz.

Actualmente, Telemundo se encuentra repasando la segunda temporada de la trama (que fue estrenada en el año 2019) para así preparar a los usuarios para la nueva entrega de la saga. En la conferencia, del Castillo aseguró que es a la primera temporada que le tiene cariño por ser tan especial para ella, pero le emociona que ahora “será una serie completamente de acción”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de la promoción de ‘La Reina del Sur’, Kate del Castillo viajará para su natal México para así grabar una película que será “una versión moderna de ‘Anna Karerina’ de León Tolstói”, junto a su productora Cholawood Productions. “Va a ser una cosa totalmente diferente, se llama ‘Beautiful Lie’, es la primera serie que vamos hacer con mi productora para una plataforma y por eso estoy emocionada de regresar a mi país”, comentó.

Eric del Castillo y su posición antivacunas

Otra de las polémicas que surgen alrededor de la mexicana es la posición de su padre, Eric del Castillo, en contra de las vacunas. “Es muy fácil juzgar, yo tengo mi manera de pensar, mis padres también y no se las voy a cambiar, lo he intentado. Ellos no salen de su casa, creen que así están bien. Yo tampoco quería vacunarme y creo que es muy temprano para juzgar. La verdad es que nadie sabe qué está pasando, la ciencia está tratando de entender lo que pasa con este virus. Yo recomiendo que se vacunen”, dijo y añadió que tenía las dos dosis.


En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain