VIDEO: Kate del Castillo insulta sin tapujos a sus fans y se disculpa a regañadientes

La polémica actriz decidió jugarle una supuesta broma a sus seguidores pero esto no resultó como ella esperaba, pues hubo más de uno que se ofendió

Kate del Castillo le dará vida una vez más a Teresa Mendoza en la Reina del Sur | Mezcalent

Kate del Castillo le dará vida una vez más a Teresa Mendoza en la Reina del Sur | Mezcalent

Las polémicas de la actriz mexicana, Kate del Castillo, continúan, y es que recientemente la actriz se mostró inmensamente feliz y complacida de que le retiraran una férula, razón por la cual mostró su dedito a todos sus seguidores.

Y es que Kate sufrió un accidente hace un par de meses durante una grabación, por lo cual se lastimó la mano derecha y por esto tuvo que llevar una férula durante este tiempo.

Notablemente contenta y con el dolor que le causó que le retiraran la férula, Del Castillo mostró en sus historias de Instagram como el médico le retiró la férula de su meñique derecho, mismo que se lastimó, como mencionamos, al realizar una grabación de su más reciente proyecto.

Ante esto, el médico, que le atendió con mucho cuidado, le fue comentando lo que iban logrando y ella, en respuesta, mostró que estaba lista para cuidar de su dedo, ya sin la férula.

Feliz de quedar sin la férula, Kate compartió la escena final de ese dedo, aún con la inflamación notoria por la férula que tuvo estas semanas y con la inmovilidad que esto conlleva, pero con la esperanza de que quede en perfectas condiciones a la brevedad para continuar con su vida normal y, de paso, volver a pintar dedo a sus amados seguidores.

LA OBLIGADA DISCULPA

La actriz, al darse cuenta de que algunas personas se habían tomado mal el video por ser muy explícito y porque Instagram, plataforma en donde lo compartió, se lo borró, pidió disculpas.

Bueno, quiero pedir una disculpa. Ayer subí un video y estaba… Bueno, me lo quitaron, creo que tienen toda la razón en Instagram porque es sensible para la vista cuando me quitan un metal que traía en el dedo. Hubo gente que lo vio, fue algo que era sensible a la vista, yo no lo veo así, porque se trata de mí"

KATE DEL CASTILLO ACTRIZ

Del Castillo dijo que posiblemente a ella también le afectaría ver algo así de otra persona, por lo que entendió los motivos por los que su video fue retirado.

Durante las grabaciones de la serie Armas de Mujer, la actriz perdió el equilibrio y cayó encima de su mano, pues su bolso se había atorado en uno de sus tacones y al caminar tropezó.

Finalmente, mostró que su dedo sigue morado, hinchado y no está completamente derecho, pero dijo espera vuelvo pronto a su forma normal. También agradeció a las personas que se preocuparon por su salud.

En esta nota

Instagram Kate del Castillo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain