Hija de Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, detalla cómo fueron sus trastornos alimenticios en España

Shaila Dúrcal ha luchado con su peso desde que era pequeña

Shaila Dúrcal tiene 42 años y es la hija de la fallecida, Rocío Dúrcal | AFP PHOTO/SAUL LOEB (Photo credit should read SAUL LOEB/AFP via Getty Images)

Shaila Dúrcal tiene 42 años y es la hija de la fallecida, Rocío Dúrcal | AFP PHOTO/SAUL LOEB (Photo credit should read SAUL LOEB/AFP via Getty Images)

La hija de la fallecida y legendaria cantante Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, detalló cómo fueron sus trastornos alimenticios tiempo atrás antes que tomará la decisión de tener un estilo de vida saludable, comenzando desde aquello que consumía hasta su actividad física.


En una entrevista con el programa español, Gente Maravillosa de Telemadrid, describió como fue dejando algunos vicios como el alcohol y el tabaco, que eran factores influyentes en su estilo de vida de antes. Además, confesó que desde que era una adolescente siempre se mantuvo en una batalla para bajar de peso hasta que le llegaron a diagnosticar que era un trastorno alimenticio.

“A mí es que me engorda el aire. Siempre me ha perseguido eso de subir y bajar de peso. Una lo va sobrellevando como bien puede”, comentó la cantante española en su intervención. “Con edades más jóvenes tenía la cabeza confundida con ese tema. Nunca tuve anorexia pero sí tenía ese desarreglo de comida. Además, con mis padres viajaba mucho y era muy difícil“, confesó a Toñi Moreno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, su batalla con el peso ha sido una montaña rusa de emociones donde influye también los comentarios de sus seguidores en las redes sociales. “Estoy más redondita, tengo un problema de hipertiroidismo y estoy batallando con eso porque no quiero hacerme los tratamientos agresivos. He dejado de fumar a raíz de mi accidente (perdió parte de su dedo índice), también cuesta”, contó en una oportunidad al recibir varias críticas de su estado físico.


“Además de eso súmale que me encanta tragar, soy mejor para comer que para cocinar, pero me encanta poder celebrar la mujer en todas las tallas y tamaños“, dijo. Y, aunque para ese entonces tenía unos kilos demás, para su cumpleaños número 42 muchos de sus detractores suavizaron sus mensajes y la felicitaron por adelgazar 20 kilos. “Estaba en 91 kilos, y necesitaba perder 20…este proceso es muy mental. Es tener la conciencia de cuidarse y estar sanos”, contó para el programa ‘Viernes deluxe’.

“He usado la comida para castigarme y premiarme…estoy manos a la obra con la vida sana, porque quiero sentirme bien”, agregó. No hay que olvidar que hace unos meses, Shaila Dúrcal tuvo un incidente con su perro pastor alemán donde perdió su dedo índice ante la grave herida que sufrió.

En esta nota

Rocío Dúrcal Shaila Dúrcal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain