A Sheila Dúrcal le hizo falta su progenitora para convertirse en madre

La cantante reveló que a ella ya le dieron una hija hecha

Sheila Dúrcal

Sheila Dúrcal habló sobre la maternidad. | Mezcalent

Ser madre no es un tema que le quite el sueño a Sheila Dúrcal, al menos eso fue lo que dejó ver la cantante durante una entrevista al “Show de Bertín” que se trasmite en España.

Sheila se sinceró al decir que uno de los grandes motivos por los que aún no se ha convertido en madre es porque echa mucho de menos a su progenitora, Rocío Dúrcal.

“Pienso que le iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos”, dijo.

Además, agregó que la hija ¡ya se la dieron hecha! Y es que la española mira con ojos de madre a la hija adolescente de su esposo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y ya casi salimos juntas”, dijo entre risas.

Aunque Sheila Dúrcal no le cierra las puertas a la maternidad, está consciente de la edad que tiene y en un momento dado se convertiría en un obstáculo.

“Tengo 41 años y si voy a tener (un hijo) me tengo que poner desde ya. Pero mi marido se ha quedado en la práctica”, reveló.

Sheila Dúrcal, quien está casada desde hace 14 años con el mexicano Dorio Ferreira, vive desde hace 10 años en México y esporádicamente visita su ciudad natal.


En esta nota

Sheila Dúrcal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain