Juan Manuel Cortés habla de Carolina Sandoval y la salida del aire de ‘Suelta La Sopa’

Juan Manuel Cortés respondió a su público algunas interrogantes

Juan Manuel Cortés en los Billboard 2019 | David Becker/Getty Images

Juan Manuel Cortés en los Billboard 2019 | David Becker/Getty Images

El periodista colombiano Juan Manuel Cortés no se cierra a compartir en nuevos proyectos con su excompañera en ‘Suelta La Sopa’, la presentadora venezolana de televisión Carolina Sandoval. 

Esta revelación la hizo el comunicador a través de su cuenta en Instagram, luego de una ronda de preguntas que le hicieron sus seguidores. 

Una de las inquietudes que le dejaron fue sobre si compartiría en un nuevo programa con Carolina Sandoval. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Volverías a juntarte y charlar con ‘la venenosa’?”, le preguntó una seguidora. 

Ante esto, le contestó:  “De ella guardo los mejores recuerdos. Vivimos juntos momentos muy importantes por muchos años”.

Juan Manuel Cortés responde a su público 

También hubo un seguidor inquieto que le respondió: “¿Por qué se terminó ¡Suelta la sopa!?”. 

“Nos iba muy bien, pero son cosas de Dios. Esto nos da la oportunidad de iniciar nuevos ciclos”, contestó ante esta pregunta. 

Hace poco, Juan Manuel Cortés participó en el programa ‘Hoy’, de Televisa y todo parece indicar que se quedará un buen tiempo en el espacio de entretenimiento. 

La semana pasada, el colombiano además anunciaba su regreso a México, en busca de nuevos proyectos. 

“¡Qué felicidad estar de regreso a Ciudad de México! ¡Tengo una semana llena de reuniones, encuentros y sorpresas muy interesantes! Ya les estaré mostrando”, publicó. 

El fin del programa  ‘Suelta La Sopa’

El espacio de Telemundo duró 8 años al aire. Estuvo conducido por Jorge Bernal junto al panel integrado por Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés, Alex Rodríguez y Orlando Segura. También participó la venezolana Carolina Sandoval, quien fue despedida del programa. 

Acerca de los motivos de la cancelación, el periodista Alex Rodríguez confesó: “Lo que nos dijeron a nosotros es que querían cambiar un poco la programación a esa hora, querían poner otro tipo de contenidos. Veníamos de la pandemia, de unos años bastante complicados. Este programa lo hace una productora aparte, no era tan baratito, mantenerlo era bastante complicado”.


El 31 de diciembre de 2020, Jorge Bernal, a través de su cuenta en Instagram, compartió un video para despedir a la audiencia. 

“Más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de botox y, hoy por hoy, todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos”, escribió. 

Por su parte, Lucho Borrego dijo: “Es una mezcla de emociones, de alegría por tanto trabajo con tan buenos frutos, pero también de dolor porque cuando a las cosas les va bien a veces no nos esperamos que se acaben, pero también es el mejor momento para empezar un nuevo camino porque estamos saliendo por la puerta grande”. 

En esta nota

Juan Manuel Cortés Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain