Amanda Miguel reacciona ante el fallecimiento de su esposo Diego Verdaguer: “No sé cómo vivir sin tu hermosa presencia”

Diego Verdaguer falleció por complicaciones de COVID-19 hace unos días

Diego Verdaguer y Amanda Miguel tenían 46 años juntos | Mezcalent

Diego Verdaguer y Amanda Miguel tenían 46 años juntos | Mezcalent

La cantante argentina Amanda Miguel reaccionó a través de sus redes sociales sobre la muerte de su esposo y compañero de vida, Diego Verdaguer, donde aseguró que ha sido lo que más ha amado en esta vida. Hay que recordar que el artista perdió la vida hace unos días por complicaciones al contraer COVID-19, a sus 70 años.


“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección”, indicó la intérprete de ‘Él me mintió’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, dejó saber a sus seguidores que no sabe cómo vivirá sin el argentino en lo que le resta de vida. “Hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días. Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, expresó la artista.


A esto, muchos de sus seguidores le dejaron su sentido pésame en los comentarios donde compartieron su dolor. Asimismo, sus amigos y colegas también le dejaron ver sus buenos deseos. Una de ellas es la actriz Maribel Guardia, quien manifestó sus condolencias. “Valor mi amiga linda, solo se nos adelantó en el camino, pero vivirá por siempre en nuestros corazones”, dijo.


En este sentido, también Ana Bárbara y Omar Chaparro expresaron sus mensajes de aliento. “Hermosas palabras que tocan el alma. Abrazo profundo, amada”, dijo la primera. “Lloro contigo querida Amanda, como bien dices nos dio todo y tanto a todos lo que lo conocimos, su amor no muere, solo trasciende, aquí estamos Amanda. Te abrazo muy fuerte”, comentó el segundo.


No hay que olvidar que la pareja de cantantes se conoció cuando ella tenía 18 y él tenía 23. Como ya han expresado varias veces, fue amor a primera vista. En su relación pudieron tener una hija llamada Ana Victoria y otros altibajos como infidelidades que pudieron superar con el tiempo.

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Fortuna de Diego Verdaguer Muerte de Diego Verdaguer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain