Diego Verdaguer: los detalles de la muerte del cantante argentino 

Diego Verdaguer falleció a los 70 años de edad en Los Ángeles

Diego Vardeguer

Diego Vardeguer | Mezcalent

A los 70 años falleció el cantante argentino Diego Verdaguer. Esto a causa del COVID-19, según informó su esposa, la cantante Amanda Miguel. 

La muerte del artista, nacionalizado mexicano, se registró este 27 de enero en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Esto después de que contrajera coronavirus en diciembre. 

Poco antes de fallecer, Diego Verdaguer le dejó en su cuenta oficial en Twitter un romántico mensaje a su pareja en el que indicó:  “Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Amanda Miguel le contestó con una corta, pero intensa frase: “Siempre te amaré”. 

La familia del intérprete de ‘Volveré’ también publicó un comunicado en el que indicaron que el famoso “dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida”.

De igual manera, indicaron: “Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”. 

Diam Music, la disquera de Diego Verdaguer, también dejó algunos detalles sobre el hecho que ha causado sorpresa en la opinión pública. 


“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, escribieron. 

También anunciaron que el cuerpo del artista será cremado en Los Ángeles, Estados Unidos. 

La carrera de Diego Verdaguer estuvo marcada por muchos reconocimientos por su talento. Por mencionar algunos logros está la venta de 20 millones de discos en América Latina y fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado a en tres ocasiones al Grammy Latino. 

Reacciones por la muerte de Diego Verdaguer

Luego de la lamentable noticia, algunos colegas del artista dejaron mensajes para enviar sus condolencias por la muerte del argentino naturalizado mexicano. 


Marco Antonio Solís fue uno de los primeros artistas en dedicar unas palabras: “No tengo las palabras para expresar lo que pasa por mi corazón con esta lamentable e inesperada noticia. Dios sabe los tiempos de cada cual y cómo creyente fiel de sus designios acepto aunque dolorosamente el adiós de un gran amigo que supo sembrar buena semilla en mi corazón y que dio el fruto de la amistad eterna. Dios te tenga en su gloria mi querido Diego Verdaguer”. 

El cantante Alejandro Fernández también escribió el siguiente mensaje: “Vuela alto, querido Diego. Siempre estarás presente. D.E.P.”

Asimismo, el dúo Pimpinela publicó: “Lamentamos profundamente la pérdida de Diego Verdaguer, estuvimos juntos hace poco cuando vinieron a nuestro concierto en Los Ángeles. Nuestro abrazo para Amanda Miguel y su familia”.

En esta nota

Argentina Diego Verdaguer México Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain