Claudia Martín trabaja con su novio Hugo Catalán en la producción de ‘Los ricos también lloran’

Claudia Martín confirmó su relación con Hugo Catalán hace unas semanas por su cuenta de Instagram

Claudia Martin

Claudia Martin | Mezcalent

La actriz mexicana Claudia Martín le dio una oportunidad al amor, luego que el año pasado viviera en carne propia el divorcio con el productor Andrés Tovar. A pesar que fueron momentos difíciles, en una entrevista aseguró que le gustaría volver a enamorarse. “Eso jamás estará cerrado para mí, nunca dejaré de creer en el amor, por supuesto que estoy más abierta que nunca, ilusión siempre. Debe ser un hombre honesto, respetuoso, una persona que admire y que tenga bonitos sentimientos, trabajador, pero básicamente auténtico y honestó”, dijo el año pasado para TVyNovelas.


Y al parecer le llegó ese hombre, porque a principios del mes de enero confirmó su relación con el actor Hugo Catalán, mejor conocido por su actuación en la serie ‘El juego de las llaves’ y ‘Luis Miguel, la serie’. La pareja había montado en sus cuenta de Instagram fotografías tiernas que muestran su reciente amor donde cada uno se comentó de una manera muy sentimental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, Catalán compartirá escena con Martín en la producción que protagoniza junto a Sebastián Rulli, Los ricos también lloran, en su nueva versión. “Hace varios años participamos en una serie como compañeros de trabajo, [pero] hasta ahora lo conocí como persona”, confesó la actriz a través de sus redes sociales.


No obstante, los personajes no coincidirán porque las historias no se entrelazarán. Hay que mencionar que Hugo Catalán le dará vida a Carlos, un joven que vive en el barrio y que labora en las Empresas Salvatierra.

La producción se estrenará el próximo 21 de febrero en México y contará la historia de Mariana, una mujer con pocos recursos, que poco a poco se le abrirán los caminos para toparse con Alberto Salvatierra -interpretado por Guillermo García Cantú-, un empresario con mucho dinero. A esto, en una reunión, conoce a Luis Alberto Salvatierra (Rulli), donde empieza el amor entre ambos e iniciará una trama de muchas tragedias.


“Un gran reto, no puedo negarlo; pero más que eso, lo considero como una gran oportunidad. Estoy muy agradecida con la producción y con la empresa por confiarme un personaje tan entrañable, tan honesto y real. Me siento afortunada”, dijo Martín para People en Español hace un tiempo.

En esta nota

Claudia Martín Hugo Catalán Los ricos también lloran
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain