Michelle Renaud está en proceso legal con el padre de su hijo y exige que respeten su privacidad

Michelle Renaud tuvo que publicar su mensaje en su cuenta de Instagram para exigir respeto para su bebé

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde confesó que se encontraba en un proceso legal con el padre de su hijo Josué Alvarado -con quien estuvo en una relación por casi cinco años- y pidió respeto a los medios de comunicación con el objetivo de proteger la privacidad de su hijo Marcelo. “Siempre he dicho que los niños son responsabilidad de todos los adultos. Les pido que me ayuden a cuidar a mi hijo y a mi familia”, expresó.


“A mí no me van a hacer daño, a mí las notas buenas o malas me dan publicidad y de la publicidad yo adquiero trabajo, pero no se trata de mí, se trata de mi bebé. Les pido por favor a todos los medios que no repliquen esa noticia, que no importa lo que haya hecho el papá, eso es asunto de Marcelo y su papá y se está resolviendo y se está resolviendo con mucho amor porque hay amor de todos lados porque el papá ama a Marcelo, porque Marcelo ama a su papá y yo amo a Marcelo; pero lo tengo que cuidar y lo estoy cuidando como cualquier mamá lo haría”, dijo Renaud.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estamos pasando un momento muy triste, muy desafortunado, [pero] es cierto que creemos que pronto se va solucionar y se va a solucionar de la mejor manera”, comentó la protagonista de la telenovela ‘La herencia’ y lamentó que Alvarado haya expuesto la incómoda situación en las redes sociales.

“Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá, pero por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley está protegiendo a mi bebé”, manifestó. “No creo que sea una buena manera subir a redes y exponer a redes nada de lo que está pasando en la vida de su hijo para tener seguidores o para llamar la atención porque bien podría llamarme por teléfono o mandar mensajes y no lo hace, todo lo hace a través de redes, lo cual no es correcto porque Marcelo no los ve”, aseveró.


“Su papá no es malo, Marcelo sabe que su papá lo ama con todo el corazón, así se lo decimos aquí, pero cometió errores y esos errores tienen una consecuencia y estamos esperando, estamos en un proceso, como le decimos a Marcelo, de mucho amor y mucha paciencia para que el papá pueda reconocer los errores”, señaló.

En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain