Le dicen de todo a Jomari Goyso por afirmar que Francisca Lachapel debería rebajar

Jomari Goyso se quejó de que una seguidora de Francisca le dio "la insultada de la vida" por aconsejar a su querida amiga

Jomari Goyso | Randy Shropshire/Getty Images

Jomari Goyso | Randy Shropshire/Getty Images

Jomari Goyso no tiene pelos en la lengua y ante todo, él siempre demuestra ser muy sincero, aunque pueda herir los sentimientos de sus seres queridos.

Así sucede con su querida amiga, Francisca Lachapel, pues aunque ambos se han mostrado muy cercanos a través de las redes sociales, el especialista en belleza y moda no duda en decirle la verdad sobre su aspecto físico y los atuendos que escoge lucir en “Despierta América”.


Esta auténtica sinceridad que caracteriza a Jomari le ha traído algunos reclamos, sobre todo de los fanáticos de la dominicana, quienes dicen que ella luce muy bien con el peso que le quedó luego de salir embarazada de su bebé, Genaro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unas semanas, ella subió un video en sus historias de Instagran, en el que afirmaba que Goyso le decía que debía bajar de peso. Aunque al parecer fue solo una broma, algunos de sus fans se lo tomaron en serio y enseguida fueron a reclamarle al juez de “Nuestra Belleza Latina”.

En un reciente video publicado por Jomari donde está acompañado de Francisca, él expone que una de sus fans lo insultó por haber criticado a su amiga, lo cual no le gustó para nada a él y por supuesto que puso la queja en el audiovisual, negando que él le haya dicho esto a ella.

Tú sabes que el otro día una señora me dio la insultada de la vida por el video que tu subiste cuando yo estaba en tu casa”, le comenzó diciendo Jomari a Francisca. “¿Cuál video?”, le preguntó ella, a lo que él le aclaró: “El que dices que yo te decía que tenías que adelgazar. ¡Que yo jamás te dije eso!”.

“Con tu tipo de cuerpo ¡no va!”

Fue allí cuando comenzó la pelea entre ambos, pues la conductora del matutino de Univision le advirtió a su amigo que iba a mostrar los mensajes en los que él sí le decía eso. “Ay mentira, ahora para que la señora te dé duro voy a sacar los mensajes y los voy a publicar ¿Cuál es el Instagram de la señora para taguearla?”.

Pero esto Goyso no se lo tomó a pecho y entre risas le aclaró a sus seguidores qué era lo que él de verdad le decía a Lachapel cuando ella le pedía asesoría de imagen.

“¡Conclusión! Ella me manda vestidos y me dice ¿Qué piensas de este vestido? Pues al día de hoy con tu tipo de cuerpo no va”, expresó Goyso.

Ante esto, la dominicana respondió: “¿Cómo es mi tipo de cuerpo? ¿Qué es tipo de cuerpo? No puedo comprarme el vestido que me dé la gana en mi size?”.

Aunque Lachapel no estaba de acuerdo con las afirmaciones del español, él siguió justificando sus consejos asegurando que hay vestidos que solo lucen bien en tallas pequeñas.

Desafortunadamente hay vestidos que nada más quedan bien en una talla, que cuando ese vestido lo compras en tallas grandes no queda bien, porque no favorece al cuerpo, le guste a quien le guste. ¡Esa es la realidad!”, dijo.

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain