Fernando del Solar reveló que lo trataron muy mal en el programa ‘Hoy’

Fernando del Solar es un argentino que trabajaba para TV Azteca

Fernando del Solar tiene varios proyectos para el 2022 | Mezcalent

Fernando del Solar tiene varios proyectos para el 2022 | Mezcalent

El conductor argentino Fernando del Solar confesó durante una entrevista con el programa ‘De primera mano’, de Imagen TV, que durante su estadía en el programa Hoy fue maltratado por sus compañeros, debido a que lo ignoraban durante sus transmisiones en vivo.


“Debes tener callo porque sí es lo que realmente hay que aguantar, resiste y persiste. Se da mucho en conducción que venimos de una nota, por ejemplo acaba de haber un accidente de coche y tu dices ‘¡wow! Tremendo como chocaron los coches’; y ves a un lugar para que alguien te responda y no te responden, y se siguen con otra cosa; entonces, es como que chocas con pared y eso hace que tú empiezas a perder esa confianza o parezcas loco porque nadie te responde y sí pasa”, contó al programa mexicano hace poco.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que recordar que el argentino estaba animando el programa de TV Azteca, Venga la alegría, pero luego de su salida prefirió optar por Televisa para ese entonces. “Me ha pasado en varios lugares. Afortunadamente, llegué a un punto donde digo ‘después de todas la cosas que he vivido hay cosas que no estoy dispuesto a tolerar y cosas que sí'”, expresó. “Cosas que digo ‘estas las soporto, estas no las soporto’. Finalmente era yo quien estaba al lugar nuevo, era obvio que el que se tenía que ir si no estaban de acuerdo era yo. Es por eso que me fui y tan tan. Simplemente, ahí no fue”, dijo el argentino.

Ahora, el argentino tiene nuevos proyectos lejanos de la televisión y dirigidos a la pantalla grande. Según en su intervención, en el mes de marzo comenzará a grabar una película para así estrenarse en otros sectores del entretenimiento. “Ya es momento de salir, de hacer esta metamorfosis”, expresó.

Como Fernando del Solar, otros presentadores han pasado por el programa ‘Hoy’ como la mexicana Tania Rincón el año pasado. Ahora, comenzando el 2022, uno de los conductores invitados fue el colombiano Juan Manuel Cortés, quien hace poco despidió el programa ‘Suelta la Sopa’, luego que la cadena Telemundo lo sacara del aire por decisiones directivas. “Me encantó participar en el programa Hoy donde estaré como invitado toda la semana”, manifestó el periodista en su cuenta de Instagram, al lado de la estrella de televisión Galilea Montijo.

En esta nota

Fernando del Solar Hoy Televisa TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain