Fernando del Solar se compromete con su novia Ana Ferro

Enhorabuena por Fernando del Solar y el nuevo amor verdadero que encontró en su ahora prometida, lo mejor para ellos

Fernando del Solar

Fernando del Solar | Via Mezcalent

Hablar de Fernando del Solar, conductor argentino de TV en México y Latinoamérica, es prácticamente hablar de un personaje fuerte que ha logrado sobrevivir en varias ocasiones a embates que el cáncer de pulmón ha tenido para él, y también lidiar con problemas amorosos como el que tuvo con su ex pareja, la también conductora ex tv azteca y ahora en Televisa, Ingrid Coronado.

Tras este fallido romance entre los dos antes mencionados, Fernando decidió darse otra oportunidad en el amor, y lo encontró en Ana Ferro, actual novia con la que puede presumir de varios años ya de relación de noviazgo.

El conductor compartió a través de un video bastante conmovedor como fue que decidió comprometerse par poder disfrutar de ese amor tan bello por el resto de sus días, un amor que sobre todo se ve que lo ha apoyado para reconstruirse y superar varios obstáculos que se le han presentado, como ya lo dijimos.

Dicho video lo publicó en su cuenta de Instagram, en donde ciertamente se le pudo ver muy emocionados a ambos, por lo que este especial momento significa para sus vidas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El presentador se dio el lujo de mostrar sus dotes de filósofo, y escribió un texto bastante profundo en el que hace referencia a las cualidades del amor cuando es verdadero:

“La vida es un constante sube y baja… Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad… Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo”.

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a ‘El Jefe’ por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba”, compartió.

Por su parte, obviamente, Anna Ferro también compartió un conmovedor mensaje que deja claro lo mucho que ama al conductor.

“Más que enamorada, emocionada y digo acepto, acepto, acepto… con gran amor. Acepto a este hombre que me ha enseñado nuevamente a confiar, amar y quiero estar siempre a su lado, caminando, cayéndonos, levantándonos, aprendiendo uno del otro. Gracias Fernando del Solar por que contigo soy yo. Mi gran amigo, amante y próximamente…”, concluyó.

Enhorabuena para Fernando y su nueva prometida, porque vaya que le ha sufrido en ese rubro o tema de los romances y las parejas.


En esta nota

Fernando del Solar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain