Gabriel Soto confiesa que ‘Soltero con hijas’ fue un reto para él

Gabriel Soto protagoniza junto a Vanessa Guzmán 'Soltero con hijas', una comedia romántica transmitida por Univision

Gabriel Soto | Mezcalent

Gabriel Soto | Mezcalent

El actor mexicano Gabriel Soto conversó con People en Español y aseguró que su proyecto más reciente que es la comedia de Univision, ‘Soltero con hijas’, ha sido uno de los proyectos más retadores que ha tenido a lo largo de su carrera. “Después de un año tan complicado y tan complejo que tuvimos el año pasado yo creo que ahorita la gente está queriendo ver cosas que les hagan divertirse y no ver cosas que los metan más en la cuestión de pensamiento de problemas y problemáticas”, indicó el prometido de Irina Baeva.


Gabriel Soto | Mezcalent

Relacionado

Gabriel Soto derrocha amor por Irina Baeva en su cumpleaños

“(La historia) no tiene nada ni de drama, ni de cosas feas, es una novela para toda la familia. (Apuesto que) muchos niños van a disfrutar de este proyecto porque se cuenta la historia de tres niñas de diferentes edades y entonces creo muchas niñas y niños de esas edades se van a identificar”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el proyecto se encuentra protagonizando con la actriz Vanessa Guzmán, que será la mujer que lo acompañe en esta aventura y con su novia Irina Baeva, que le dará vida al personaje de Masha. Mientras tanto, la rusa aseguró que será una trama divertida para todo público. “Es una historia que se puede ver en familia porque hay muchas historias entrelazadas y hay para todas las edades. La gente va a ver los problemas que pueden llegar a tener los niños chiquitos, los adolescentes, también los problemas que pueden llegar a tener los adultos… Además, la historia de la pareja principal, que son Gabriel y Vanessa Guzmán, es muy divertida porque es de esas historias de amor y odio y es muy, muy cómica”, señaló.


Gabriel Soto

Relacionado

Gabriel Soto detalla cómo será su boda con Irina Baeva

“La verdad es que los dos lo hicieron de una manera increíble. Vanessa es supertalentosa, sobre todo para el tema de comedia, que es donde yo la vi trabajar, y la verdad es que es muy divertido verlos, lo disfrutas muchísimo”, sostuvo la rubia.

A Gabriel Soto se le reconoce por sus personajes en historias de drama, pero en esta ha sido completamente diferente y aseguró que fue “un reto” llevarlo a cabo”. “Definitivamente [es más difícil] hacer reír y más cuando no eres comediante y no naces con ese don, que hay mucha gente que sí lo tiene y que hace reír sin pensarlo; pero cuando no lo eres y te tratas de hacer el gracioso te ves mal. La verdad es que es difícil y sí fue un reto muy importante para mi carrera porque nunca había hecho un tono de comedia de este tipo”, dijo.


Irina Baeva y Gabriel Soto | Mezcalent

Relacionado

Confirmado: Gabriel Soto e Irina Baeva tienen fecha de boda y revelan los detalles

Con respecto a sus “hijas” en la telenovela, aseguró que tuvo una química con las actrices Azul Guaita, Ana Tena y Charlotte Carter. “La verdad es que con las tres conecté muy bien, de hecho con Azul, que es la mayor, ya había trabajado con ella en un proyecto anterior del mismo productor, Mi marido tiene más familia, entonces ya la conocía. Y a Ana y a Charlotte, que son las otras dos niñas, son niñas encantadoras, son niñas con un corazón enorme, son niñas talentosísimas”, expresó. (fragster.com)

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Soltero con hijas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain