Compararon a Vanessa Claudio con Lyn May y ella les responde

Vanessa Claudio aseguró que no le afectan las críticas de sus detractores en redes sociales

Vanessa Claudio en GQ | Mezcalent

Vanessa Claudio en GQ | Mezcalent

La presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio fue objeto de críticas en las redes sociales cuando regresó a su natal país para así presentar el programa de TV Azteca, Al Extremo. Sin embargo, esta sorprendió a sus fanáticos cuando apareció con unos retoques estéticos que hizo que sus seguidores la compararan con la vedette de raíces asiáticas, Lyn May.


“Cómo se deformó su bello rostro, se está pareciendo a Lyn May”, “Vane!!! Tu cara, que le paso?? Siempre tan linda… No caigas en los excesos por favor. No los necesitas”, “Ya se botoxeó toda”, comentaron algunos de los usuarios en las plataformas digitales sobre su apariencia física.

A pesar que no se había pronunciado al respecto, la nueva conductora aseguró que la hinchazón de su rostro se debía al viaje en avión y a la comida que había consumido en los días anteriores. “Estaba súper hinchada, acababa de llegar de viaje, hasta mi mamá me lo dijo, me dijo: ‘Vanessa tú te fuiste de aquí ayer y no estabas así’ y no sé qué fue, si la falta de sueño, el viaje, había viajado a Ecuador, Colombia, recién llegaba a México, estaba súper cansada o la luz. Sí los escucho (comentarios negativos) y no es que me afecta, en nada me afecta, si tienen tantas dudas, pues el día que me lo haga lo diré normal, los tratamientos, que si colágeno y cosas así, pero nada extremo”, explicó la puertorriqueña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Y también, lo voy a confesar, estoy un poco más llenita de las navidades, yo siempre he sido muy pomulosa, entonces cuando engordas, lo primero que se me engorda es la cara. Estoy a dieta, les voy a compartir mi procedimiento y sean pacientes, porque la gente le encanta criticar como si ellos no engordaran en Navidad”, precisó la estrella de televisión a sus detractores en las redes sociales.

No hay que olvidar que Vanessa Claudio empezó su carrera como modelo participando en el certamen Miss Intercontinental 2006 en las Bahamas, pero luego se trasladó a México donde empezó a incursionar en el mundo de las telenovelas e hizo su debut en ‘Pantera’. Luego de ahí, ha participado como animadora en otros programas de televisión mexicanos donde ha actuado como reportera, presentadora y animadora.


En esta nota

Lyn May Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain