Vanessa Claudio cuenta cómo han sido sus primeros días en Turquía

La modelo confesó que a ella y a su mascota les ha costado acostumbrarse al cambio de horario

Vanessa Claudio | Mezcalent

Vanessa Claudio | Mezcalent

La expresentadora de “Suelta La Sopa” decidió dejar el programa para tomar nuevos horizontes, y no precisamente cercanos, por el contrario, Vanessa Claudio ha decidido comenzar una nueva vida al otro lado del mundo, en Turquía y a través de su Instagram, contó cómo han sido sus primeros días.

Luego de despedirse en el exitoso programa transmitido por Telemundo, donde expresó haberse sentido  “muy feliz” pero que se va por ser una persona “muy soñadora” que busca escribir el propio “guión de su vida”, llegó al país que se encuentra entre el continente europeo y asiático, para asumir nuevos compromisos profesionales.


Durante su arribo el pasado sábado, la puertorriqueña contó que se ha encontrado bastante ocupada haciendo la mudanza mientras que ya tenido varios encuentros de trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Familia sé que he estado alejada un poco pero es que llegué a Estambul, salí el viernes y llegué el sábado y en lo que me he acostumbrado al jet lag,y ya tuve juntas, ha sido complicado”

vanessa claudio

modelo

En su día libre, aprovechó para realizar una caminata con su mascota “Lucca” en los alrededores del hotel en el que se hospeda y contó que a ambos les ha afectado el cambio de horario. “Lucca ha sufrido bastante el jet lag también y hoy retomo mi vida señores”.

Sobre el proceso de mudanza, comentó que ha recibido ayuda para empacar todas sus cosas desde Miami, por lo que se le ha hecho un poco más fácil su llegada a Turquía.

“Ahorita voy a empezar a hacer ejercicio”, contó Vanessa mientras mostraba uno de los hermosos paisajes de la ciudad que conoció durante la caminata.

Los emotivos mensajes de sus compañeros

Ante su salida de “Suelta La Sopa”, los conductores del programa se mostraron bastante nostálgicos y le enviaron emotivos mensajes en donde aseguraron que van a extrañar a la espectacular modelo.

“Vanessa, tu eres perfecta, y no lo digo por tu belleza, ni por tu metro noventa! Sino por tu alma de gran compañera, por ser amiga y confidente”, escribió Alex Rodríguez en el pie del video que publicó en Instagram como muestra de cariño por la despedida.


Lucho Borrego, uno de los amigos más cercanos de la puertorriqueña, también le mandó sus mejores deseos junto a una imagen publicada donde se pueden ver a los dos juntos: “Hay personas que te dejan huella en la vida y en el corazón… @vanessaclaudio es una de ellas. Mi gran compañera en el año que nadie va a olvidar”.

Jorge Bernal no se quedó atrás y publicó dos imágenes tomadas durante la llegada de Vanessa al programa y otra mientras le decía adiós. Aunque no fue tan cariñoso como tampoco lo fue Aylín Mujica, le deseó la “mejor suerte del mundo”.

En esta nota

Aylín Mujica Lucho Borrego Suelta la Sopa Telemundo Vanessa Claudio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain