Las fotos de Roberto Hernández sin camisa y mostrándolo todo que tienen a las redes sociales encendidas

Roberto Hernández subió la temperatura de sus fanáticas al mostrar su musculoso pecho sin camisa

Roberto Hernández | Mezcalent

Roberto Hernández | Mezcalent

Roberto Hernández es uno de los conductores de Univision con numerosas fanáticas a sus pies. Y es que el cubano tiene muy claro que para destacar en el medio artístico tiene que conservar muy bien su figura y esto sí que lo sabe hacer de la mejor manera.

El presentador de televisión, quien recientemente se despidió de “Enamorándonos” para unirse al equipo de conductores del programa “El Gordo y la Flaca” sabe mantenerse en forma haciendo constantemente ejercicio y comiendo muy sano. Además de que cuida muy bien de su rostro y su melena de color negro.


Muestra de ello son sus fotos sin camisa y mostrando su cuerpazo que él mismo publica en su perfil de la red social Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para despedir el 2021, publicó unas series de imágenes sin camisa y un corto short de baño mientras disfrutaba de las playas de Miami Beach. “Donde despides el 2021? Se ha vuelto una tradición para mi venir al MAR 🌊 a despedir el año. Es una energía que me hace sentir agradecido por todas mis bendiciones 🙏🏻 GRACIAS 2021 por ser tan GRANDIOSO. 2022 viene con MAS MAS MAS”, escribió en la publicación.

Por supuesto que sus seguidores enseguida le comentaron mensajes en los que le expresaban lo espectacular que luce en la fotografías. “Wow que papasote”, “Que belleza de hombre te amo mucho”, “Que hermoso terminar el año viendo todo eso”, “El hombre perfecto”, “Papasito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Se convirtió en padre de una mascota

Claro que estas no son las únicas fotografías que ha subido el cubano a su Instagram, pues pocos días después de anunciar su regreso a “El Gordo y La Flaca”, publicó unas tiernas imágenes posando junto a mascota, pero lo que más llamó la atención de sus fanáticas fue su musculoso pecho que dejó al descubierto para posar con “macarena”, su perrita.

Yes am a daddy’s girl 😂LA MACARENA 🐶 #puppylove”, escribió.

Por su parte, sus fans hicieron su parte y le escribieron: “Wow wow que bellos se ven”, “Invítame”, “Que cosita tan hermosa, bueno ambos2, “Galán”, “Yo quiero ser el perrito”, “El más hermoso del universo”.

En esta nota

Roberto Hernández Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain