En video: Así fue la operación de la novia de Anuel AA que le dejó la cinturita como nueva

Después de darle una sorpresa bien romántica en el hospital, finalmente se supo de qué se operó la novia de Anuel

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA | Mezcalent

El romance de Anuel AA con su nueva novia Yailin ha dado de qué hablar más que nunca. En los últimos días esta parejita acaparó los titulares de farándula. La mujer se operó su ‘makinón’ y el cantante no ha parado de gritarle a los cuatro vientos su amor.

Mientras la dominicana se recuperaba de su cirugía estética, el reggaetonero la sorprendió llenándole la habitación de regalos. Peluches, rosas rojas, chocolates, globos y hasta una carte de amor, fueron algunos de los extravagantes regalos que le dio Anuel AA a su conquista. “Sin palabras ¡Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAA”, escribió Yailin en la publicación de Instagram donde muestra su sorpresa.

Pero no fue hasta hace algunas horas que ‘la más viral’ compartió con sus seguidores los tan esperados resultados de su operación. A través de sus historias de Instagram, la dominicana mostró algunas fotos de cómo luce su cuerpo tras la cirugía y parece sentirse en su mejor momento porque ya se ve muy arreglada posando de foto en foto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la cuenta de su doctora, se puede observar el video que muestra con detalle el procedimiento al que que sometida, según explicó, se trató de una lipo escultura “de detalles”. Sin filtro alguno, en el posteo se ve cómo el personal selecciona las áreas a tratar en el cuerpo de la cantante y la manera en que van removiendo la grasa, hasta lograr la figura que desea. Después de forma explícita muestran el resultado final, y por lo que se puede observar la mujer quedó como nueva con una cintura bastante chiquita para que Anuel la siga presumiendo.

Anuel presume el nuevo ‘makinón’ de su novia Yailin

Además de mostrar su lado más romántico con los regalos que le hizo, Anuel no para de presumir el cuerpazo de Yailin. Desde que hizo caso omiso a los rumores y decidió mostrarse en su nueva relación, el cantante constantemente ha publicado videos donde se ve con la dominicana, mostrando sus cualidades, incluyendo la ‘retaguardia’. Y ahora que se hizo una lipoescultura y su cintura quedó más pequeña, seguramente no parara de subir videos de la mujer bailando, como ha hecho en otras ocasiones.

Cuando estaba recién operada, Anuel grabó a su novia sin filtro, sin maquillaje y aún internada en el hospital mientras se recuperaba. En el video que dura apenas unos segundos, el puertorriqueño con voz de bebé le pregunta: “¿Quedó hermoso?”, a lo que ella responde “sí”. El intérprete continúa diciendo: “Quedó hermoso, mira qué linda, un besito. Tira un beso”, mientras se ríe. Esto, desató la ola de especulaciones en redes y hay muchos cirbenautas que aseguran que esta operación también fue parte de un regalo de Anuel.

Pero de lo que no cabe duda, es que para el cantante la historia con Karol G es tema del pasado y parece estar en una nueva etapa que lo tiene muy entusiasmado y feliz, tanto así que aunque se ha separado algunas horas de la novia, publicó las fotos de las últimas videollamadas que han hecho para acompañarla en su recuperación.

En esta nota

Anuel AA Anuel y Yailin Karol G Karol G y Anuel La más viral lipoescultura de Yailin Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain