Así reaccionó Francisca Lachapel ante la salida de Maity Interiano de ‘Despierta América’

Francisca Lachapel le dice adiós a su querida compañera de Despierta América, Maity Interiano

Maity Interiano y Francisca Lachapel | Mezcalent

Maity Interiano y Francisca Lachapel | Mezcalent

Ahora que se conoce el nombramiento de Maity Interiano como la nueva co-presentadora de Noticiero Univision, los conductores de “Despierta América” han expresado nostalgia por despedir a su compañera de hace 10 años.

Una de ellos fue Francisca Lachapel, quien le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una fotografía junto a la hondureña tomada en el programa especial de este 21 de enero para despedirla.


Y con ustedes la nueva Co-Presentadora del noticiero fin de semana de @univision 👏🏽🙏🏽 El tiempo de Dios es Perfecto. Me siento tan feliz por ti. Que alegría verte crecer, verte triunfar, verte cumplir uno te tus sueño”, comenzó escribiendo la dominicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguró que su compañera se merece “todo lo lindo” que le está sucediendo.

“Este es solo el principio. Sigue trabajando y entregándote a tu trabajo de la manera que lo haces. Das ese gran salto y todos lo que te queremos lo celebramos contigo @maityinteriano Este fin de semana estoy lista para verte brillar”, expresó.

Por supuesto que sus demás compañeros le desearon mucho éxito con hermosas dedicatorias que tienen a los miles de televidentes del matutino muy conmovidos.

“Querida @maityinteriano Ha sido un placer trabajar contigo, verte crecer y luchar por tu metas! Eres un gran ejemplo de que los sueños se cumplen! Éxito en esta nueva etapa que empiezas. Estoy segura que te entregarás y la aprovecharás al máximo como en todas las oportunidades que has tenido en tu vida. Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de decir que trabajé con la ahora co-presentadora del noticiero Univisión fin de semana! A brillar Maituch!!!”, escribió Karla Martínez en Instagram.

Raúl González también le celebró este nuevo logro

“Mi princesa hondureña”. Así la llamé desde el primer momento en que entró a formar parte del gran equipo de @despiertaamerica Han sido 10 años de entrega, de lucha y de mucho sacrificio que hoy se refleja en un sueño hecho realidad. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces, porque sé que esto es lo que quieres, porque naciste con la pasión por el periodismo en las venas. Lo mejor del mundo mi Maity. Dios te bendiga hoy y siempre. Desde mañana serás la presentadora oficial del noticiero Univisión fin de semana. Qué orgullo”, expresó González junto a una fotografía de los dos en su perfil de la red social antes mencionada.

Jessica Rodríguez le dedicó unas palabras un poco más cortas pero con la misma intención de verla brillar. “Felicidades @maityinteriano!! Mañana estaremos todos conectados al noticiero de Univisión! Eres un ejemplo a seguir”, manifestó.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Maity Interiano Noticiero Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain