‘Pasión de Gavilanes 2’ se estrenará el próximo 14 de febrero

Falta menos de un mes para que se estrene la segunda parte de 'Pasión de Gavilanes 2', que fue realizada originalmente en el 2003

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Pasión de Gavilanes fue una producción colombiana del 2003 | Telemundo

Ya no falta mucho para uno de los estrenos más esperados de la cadena Telemundo, ya que la misma cadena reveló el tráiler oficial y la fecha de estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’. La trama que comenzó en el 2003 continuará en su segunda parte próximamente donde Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown estarán unidos en la piel de los Reyes y Elizondo para afrontar los retos de la vida.


“El reencuentro con los cinco fue entrañable, logramos hacer un dream team que funcionaba y funciona a la perfección. Pasión de gavilanes tenía muchas aristas que entre todos supimos engranar y crear ese universo mágico que el público añora y disfruta tanto”, dijo el cubano para People en Español.

“Cuando nosotros hicimos la primera temporada la hicimos con todo el amor del mundo, pero nunca nos imaginamos la trascendencia que este proyecto iba a tener. Entonces para mí, en lo personal, después de 18 años ver que ese trabajo que hice con tanto amor y con tanto cariño, ver tuvo un resultado tan hermoso, que se quedó en el corazón de los televidentes y que ha traspasado fronteras es algo que me llena totalmente de alegría, de sorpresa y me siento super bendecida por eso”, expresó Rey.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Su estreno será el 14 de febrero a partir de la 10 p. m., hora del este, pero hasta los momentos se podrá ver su tráiler oficial. No hay que olvidar que esta vez la historia se enfocará en los hijos de la dinastía Reyes-Elizondo, donde actores como Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Manuel Restrepo, Yare Santana y Jerónimo Cantillo serán parte de la nueva generación.

Uno de los personajes más importantes de la versión original era el de Libia/Ruth, interpretado por Ana Lucía Domínguez, pero este no estará en esta emisión debido a problemas con el tiempo de grabaciones -que era el mismo que tenía Michel Brown-. “La serie que estuvimos grabando en Colombia en teoría se iba a grabar en las mismas fechas de Pasión [de gavilanes], así que por tiempos como que no se dio, no tuve la oportunidad digamos como de poder cuadrar los tiempos”, contó durante una entrevista hace varias semanas.


“Pero sé que va a ser un éxito y me la voy a ver junto con ustedes porque sabemos que va a ser algo que estamos esperando, una historia muy bonita y con un elenco maravilloso, así que hay que verla”, señaló.

En esta nota

Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain