¿Hay corazón? El actor que presumió a Alicia Machado en su Instagram con una foto

Jorge Aravena se ha mostrado muy cariñoso con la venezolana en redes sociales

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

El actor Jorge Aravena subió una fotografía de su amiga Alicia Machado que ha encendido Instagram con miles de comentarios y “me gusta”. 

“Hola, aquí les comparto una foto que le hice a Alicia Machado en diciembre en donde también aparezco yo, a ver si me encuentran! Les mando besos y que tengan una excelente semana!”, fue el mensaje que dejó el artista en la publicación. 


La imagen muestra a la ex reina de belleza posar con un ajustado atuendo en medio de una rutina de ejercicios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de esto, en el reflejo de los lentes se ve al actor Jorge Aravena, quien llevaba un short amarillo para acompañar a la venezolana. 

La publicación sirvió para que algunos seguidores sugirieran un romance entre los famosos actores.


Entre los comentarios aparecieron mensajes como: “Jorge, sé novio de Alicia”, “Deberían andar los dos, hacen muy bonita pareja” y “Los amamos”. 

También hubo los que les pidieron que hagan un nuevo proyecto juntos: “¡Bella la Machado! Ustedes deberían estar en una novela juntos o de conductores de La Casa de los Famosos 2”. 

Jorge Aravena y Alicia Machado comparten en redes 

Esta no es la única foto reciente que ha alborotado internet, pues el pasado 26 de diciembre, el artista subió otra imagen junto a su colega. 

En aquella oportunidad, escribió: “¡Hola! ¡Aquí poniéndonos al día Alicia Machado y yo! ¡No paramos de reírnos contándonos nuestras vivencias, y apenas estamos comenzando a hablar!”


En este sentido añadió: “¡Creo que esto va pa’ largo hoy! Ya la conocen, es muy divertida! Les mando besos y abrazos”.

Ese mensaje también generó muchas opiniones en los usuarios, quienes comentaron cosas como: “Qué bonita pareja hacen”, “Alicia no pierde el tiempo” y “Porfa sean pareja”. 

Alicia Machado anunció que vuelve a la soltería 

El 19 de diciembre, Alicia Machado y el actor mexicano Roberto Romano anunciaron a través de sus cuentas en redes sociales que su noviazgo había terminado. 

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, dijo la Miss Universo 1996. 

Por su parte, Roberto Romano se limitó a responder a una seguidora que le consultó si estaba soltero y él le dijo que sí.

En esta nota

Alicia Machado Jorge Aravena La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain