¡No se quedó callada! Alicia Machado responde a quienes la acusan de haberse hecho la manga gástrica

Algunos usuarios de las redes insisten en dudar en el cambio físico de Alicia Machado

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado no para de presumir su nueva figura luego de haber perdido al menos 11 kilos tras su paso ‘La Casa de los Famosos’, y aunque la felicidad de la venezolana es máxima, por su nuevo cambio tanto físico como de salud, hay quienes todavía se disgustan y la acusan de haber mentido al respecto.

En más de una ocasión, la actriz aclaró que para lograr bajar de peso, se sometió a una rigurosa dieta, a rutinas de ejercicios y se apoyó en el uso de fajas. Sin embargo, hay quienes aún dudan que esto sea cierto y en cada oportunidad que Machado luce su cuerpazo, los haters están al ataque de los comentarios, para poner en tela de juicio su palabra y su esfuerzo.


Recientemente ‘La Machado’ público en su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve muy enfocada haciendo su rutina de ejercicios mientras está en la playa. Con atuendo deportivo color violeta y unos lentes de sol, la artista aprovechó para dejar un mensaje en su post. “Mantenerse enfocados es la llave para lograr tus propósitos de año nuevo”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo de costumbre la publicación de inmediato recibió cientos de comentarios, unos de apoyo y admiración, pero otros no tan lindos. Un usuario comentó la postal con un tono sarcástico y le dijo, “La manga gástrica”, haciendo referencia a que supuestamente la ex Miss Universo se sometió a este tratamiento y no a una dieta y plan de ejercicios.

Pero Alicia no se quedó callada y no dudó en responder al mensaje y con mucha clase, poner en su lugar al cibernauta. “Amor, te juro que si me hubiera hecho ese procedimiento ya hubiera compartido mi experiencia. Te invito a que revivas para que veas mi plan de 13 semanas que intenté seguir, perdí 11 kilos, bendiciones” , soltó.

Pero no todo terminó allí. Sus fanáticos salieron al paso a defenderla de los malos comentarios. “No le hagas caso a esos malos comentarios. Te amamos y conocemos tu trayectoria”, “Sigue así Ali, eres una inspiración para muchos. La gente no dejará de hablar mientras te vean contenta y feliz”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles seguidores.

No es primera vez que un comentario con mal sentido se cruza en las publicaciones de ‘La Machado’, hace poco otro usuario le pidió se sincera y diga la verdad sobre cómo bajó de peso.“Alicia, por favor dime la verdad: ¿Cómo rebajaste en tan poco tiempo 11 kilos? No creo que fue dieta, ya que está de moda el balón o la bariática. Dime para hacer esa vaina ya”, escribió esta persona a través de Instagram.

Tras ello, la reconocida actriz no dudó en contestarle y ser lo más honesta posible para evitar cualquier tipo de especulaciones. Con su respuesta aclaró que realmente se hizo para tener una figura renovada. “Mi médico Miguel Gou puede explicarte mi dieta de 13 semanas para perder esos kilos. ¡No todo es quirófanos!”, dijo en esa ocasión.

Como se recuerda, durante una transmisión en vivo, la ex reina de belleza contó cómo su público admira su cambio. “Bajé 11 kilos por no decir 12 porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos. Ya hoy una señora en el aeropuerto, muy linda, que me recibió dijo que tenía que hacer mi dieta y que se llame la dieta de ‘Alicia de La casa de los famosos’. Ya luego les voy a pasar mis tips”.

Mientras muchos discuten sobre el cambio físico de la venezolana. Alicia está más concentrada que nunca en su nueva vida. Como hizo a saber a través de sus redes sociales, se encuentra entusiasmada por un 2022 plena, soltera pero disfrutando de un abanico de oportunidades tanto en lo personal como en su vida profesional. La actriz está lista para darlo todo en las tablas y demostrar una vez más porque es una de las mujeres que inspiran a muchas a armarse de valor y sentirse poderosas.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos La Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain