Aracely Arámbula vuelve a la televisión y ya presentó a su galán

Aracely Arámbula tenía varios años lejos de las cámaras de la televisión desde la segunda temporada de 'La Doña'

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula regresará a la televisión luego de varios años ausentes -pues, el último proyecto que hizo fue la segunda temporada de ‘La Doña’ y donde no apareció más, ya que se encontraba también con otros negocios y obras de teatro en Estados Unidos-. Ahora, se conoció que la ex de Luis Miguel se encuentra grabando una serie en México desde que comenzó el año y que será transmitida por la plataforma streaming Pantaya.


El proyecto televisivo tiene por nombre ‘La rebelión de las esposas’, donde tendrá uno de los protagónicos. “Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes”, manifestó en sus redes sociales.

“Amo este comienzo y deseo un 2022 lleno primero que nada de infinita salud y también deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra alma como siempre para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar”, contó Arámbula.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además de anunciar este nuevo proyecto, también informó quien será su coprotagonista en esta trama y es el actor mexicano Alejandro de la Madrid, mejor conocido por otras producciones como ‘Monarca 2’, ‘El Señor de los cielos’, ‘Te acuerdas de mí’, entre otras. “Aquí les presento a mi marido en La rebelión de las esposas, aquí Mauricio y Mónica”, escribió la madre de Daniel y Miguel.

“Estoy disfrutando mucho tener esta oportunidad de hacer lo que tanto me gusta […] y qué alegría poder trabajar de nuevo mi adorado Alex de la Madrid. Me río tanto contigo, gozo las carcajadas y qué lindo después de tanto tiempo de un gran cariño y ahora reunidos aquí”, dijo mientras mostraba una serie de fotografías de los dos en trajes formales.


‘La rebelión de las esposas’ cuenta la historias de cuatro mujeres que se encuentran agotadas de las rutinas de sus matrimonios y, por esa razón, optan por tomar decisiones drásticas que cambiarán el rumbo de sus vidas. Hasta los momentos, no se revelado cuándo será su fecha de estreno y que otros actores conformaran parte del elenco.

En esta nota

Alejandro de la Madrid Aracely Arámbula La rebelión de las esposas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain