Gabriel Soto no necesitó ayuda psicológica tras filtración de su vídeo íntimo
Gabriel Soto fue noticia en el 2020 tras filtrarse un vídeo íntimo en las redes sociales
El actor mexicano Gabriel Soto ha tenido unos años muy movidos luego que oficializara su relación con la actriz rusa Irina Baeva. Pues, en el 2020 surgió un vídeo íntimo del protagonista de ‘Caer en tentación’ que fue replicado por las redes sociales y que afectó su vida personal, tanto a su imagen, su pareja y a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda. En una entrevista con el portal argentino Infobae aseguró que no necesitó tomar terapia para enfrentar ese problema, pero que si llevó a cabo medidas legales para proteger su privacidad.
“A nivel emocional no fue necesario tomar terapia. Con el apoyo de mi familia, de mis hijas, evidentemente también de mi pareja, hemos llegado y ya, digamos que ya está en el pasado”, contó. Aseguró que con la seguridad que le brindaron sus personas cercanas, pudo asistir a las autoridades mexicanas. “Por eso me acerqué a la Fiscalía, levanté la denuncia, siguiendo un proceso que, como todos los procesos legales llevan tiempo”, expresó.
Precisó que como esa lamentable y desagradable ya quedó en el pasado, le dio la oportunidad de enfocarse en distintos proyectos que representaban su presente. “Afortunadamente el tiempo ya ha pasado, ya estoy mucho mejor”, aseveró.
“Fueron épocas muy complicadas porque es una violación a la intimidad, como yo lo he dicho muchas veces, uno puede hacer con su intimidad lo que uno quiera”, comentó el actor. “Lo grave aquí es que la gente filtre, difunda y comparta el contenido sin el consentimiento de alguien, pero es importantísimo destacar que hay una ley, que se llama Ley Olimpia, que finalmente castiga este tipo de acciones y del compartir en redes sociales y en internet este tipo de contenido con cárcel”, dijo.
A esto, pasó la página y actualmente se encuentra trabajando en dos proyectos: la telenovela ‘Amor dividido’ junto a su novia Irina Baeva que pronto será estrenado, y su boda con la rusa. En declaraciones anteriores, la pareja dejó entrever que ya tenían adelantado varios detalles de su recepción pero que la celebración se llevará a cabo este 2022.
“La fecha se va a pasar para el siguiente año, justamente, por motivos de unos proyectos que no podemos platicar. En cuanto terminemos con este tema, con el proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad”, añadió. “Me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición y en un lugar maravilloso, eso es lo que importa, el amor. Lo importante es que viva el amor”, expresó el año pasado.