Alaïa festeja con su papá Toni Costa que llegó a 1 millón de seguidores con este baile

Alaïa cuenta con una amplia comunidad en su Instagram

Alaïa | Mezcalent

La pequeña Alaïa, hija de la presentadora de televisión Adamari López y el bailarín Toni Costa, es una figura en redes sociales pese a su corta edad, y la mejor muestra de ello es que ya alcanzó el millón de seguidores en su cuenta en Instagram. 

Para celebrar este logro, la famosa niña hizo un baile con su padre con el que encantó a los usuarios de las redes sociales. 


En su cuenta, la hija de las celebridades apareció junto a su padre haciendo el trend de “El Avioncito”, que se ha hecho viral en los últimos días. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Woow, ya somos 1 millón de amiguit@s aquí. Gracias. Y lo celebramos bailando con mi papi Toni esta divertida coreografía de Giblack”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación. 

Los seguidores de Alaïa la felicitaron por este logro con miles de comentarios. Uno de los mensajes más destacados fue el de su madre Adamari López, quien escribió: “Te amo princesa de mami…. Felicidades. 1 millón de seguidores Alaïa”. 

Otros mensajes que se vieron fueron: “Bendiciones mis hermosos, que siga esa unión entre ustedes siempre. Cuídala cada instante de su vida, eres un buen padre”, “Felicidades. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre princesa bella. Un gran abrazo desde New York” y “Felicidades Tony por siempre compartir con tu princesa eres un excelente hombre”. 


En otra publicación, Toni Costa mostró a su hija recibiendo una clase de equitación.

Ante ello, una seguidora le preguntó sobre cómo organizan el tiempo de  Alaïa: “Esa niñita tiene demasiada actividad, y cómo se hace con la escuela”. 

Al ver la interrogante, el bailarín le contestó: “Fácil, ella va a su escuela, tiene tiempo de todo, se hace tnodas las actividades que ella decide hacer, hace sus tareas, juega en casa, y todo, solo es organizarse y querer”. 

Alaïa tiene a su mamá contagiada de COVID

Los últimos días se ha visto en redes sociales que la niña de Adamari López ha compartido más con Toni Costa. Esto debido a que la conductora de televisión se contagió de coronavirus. 

El pasado viernes, la puertorriqueña hizo el anuncio a sus seguidores con un video publicado en sus redes sociales. 


“Empecé a sentirme con mucho dolor de garganta, dolor en el cuerpo, dolor de cabeza, creo que tuve fiebre, había dejado de ir al trabajo unos días por lo mal que me sentía. Me había hecho pruebas de COVID, en Telemundo nos hacen prueba de COVID todos los días, y mis pruebas habían salido negativas, pero después que dejé de ir a trabajar me volví a hacer una prueba, los resultados me llegaron y son positivos”, dijo. 

Acerca de su hija, Adamari López habló de cómo van a llevar esta situación. “Alaïa está bien, ha estado al pendiente de mamá, cuidándome, dándome su cariño dentro de las circunstancias. Ella también en algún momento estuvo como con catarrito […] y era lo que yo pensaba que teníamos las dos. Ella se va a quedar en la casa y va a estar bien cuidada y bien atendida y yo voy a atenderme un poquito más y a tomar más medidas de precaución para estar bien”, dijo la presentadora de “Hoy Día”.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain