La publicación con la que Laura Bozzo celebra que se convirtió en abuela

Laura Bozzo anunció con emoción una nueva etapa en su vida

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo, conductora peruana Crédito: Mezcalent

La conductora peruana de televisión Laura Bozzo se convirtió en abuela, luego de que su hija Victoria de la Fuente diera a luz. 

En su cuenta en Instagram, la “abogada de los pobres”, como se le conoce, dio la noticia a sus más de 600.000 seguidores. 

El anuncio lo comenzó Laura Bozzo hablando de sus próximos proyectos en televisión para este 2022. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola quiero salud a todo mi público, de verdad los extraño y les mando besos. Vienen grandes, grandes cambios en mi vida, yo diría que son totalmente radicales. Vamos a probar, hemos presentado proyectos nuevos, regresar con Laura en América a través de ¡Qué pase Laura!”, dijo inicialmente. 

Luego de esto, comentó: “Para cerrar las novedades: ‘¡Soy abuela!’. Imagínense ustedes, soy una abuela totalmente moderna, estoy muy contenta por eso y les mando bendiciones. Gracias”. 

Por ahora son pocos los detalles que se saben del bebé. Sin embargo, es una noticia que viene a llenar de alegría a la presentadora de exitosos programas como “Laura en América”, debido a los problemas legales que tuvo en México. 


La publicación fue recibida con emoción por los seguidores de la artista, que le dejaron más de 300 comentarios, la mayoría de felicitación por la llegada de su nieto. 

“Felicidades Laura”, “Te mereces lo mejor del mundo”, “La mejor abuela del mundo” y “Felicidades Laura por tu regreso y por que eres abuela, te quiero mucho”, escribieron. 

La historia de amor de la hija mayor de Laura Bozzo

Victoria de la Fuente se casó con Adam Ayers en noviembre de 2021 en Santa Barbara, California. 

A la ceremonia no pudo asistir la presentadora de televisión debido a su problema legal con el fisco de México.

En una entrevista con People en Español, la hija de Laura Bozzo contó detalles de su matrimonio. 


“Todo fue por el civil, nos fuimos un fin de semana a Santa Bárbara a ver lugares; encontramos un hotel que tenía muchos jardines y a nosotros nos encantan las flores y los jardines. Adam todas las semanas me trae flores, la casa está siempre llena de flores. Fue ‘nos podemos casar aquí en el jardín’. Nos casamos en el jardín. Fue en el hotel donde Jackie Kennedy hizo su luna de miel, en los 60″, dijo. 

La unión se dio de una forma bastante íntima, debido a que así lo querían los novios. “Ahí tienen como una casita de 1800 que rentamos y ahí tuvimos una cena superíntima con dos de nuestros mejores amigos; que fueron los testigos. Uno de ellos, me hizo el vestido, tomó las fotos; fue todo el paquete casero”, contó la hija de Laura Bozzo. 

En esta nota

Instagram Laura Bozzo México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain