Karol G deja claro porque es ‘La Bichota’ con un ajustado top y un ardiente look urbano

Karol G dejó una vez más sin aliento a sus seguidores por una foto con un look bastante sensual

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

No hay publicación de Karol G que no se haga viral en las redes. La colombiana no solo es amada por sus fans por sus temas, sino que ha llegado al punto de convertirse en un icono del empoderamiento femenino, y de ahí parte de su gran popularidad.

Aunque la cantante no publica posteos a diario, las veces que lo hace sube las temperaturas en las redes. Esta vez Karol G apareció en sus historias con un sexy look urbano que no pasó desapercibido. Con un top blanco bastante pegadito que deja su abdomen a la vista, un jeans a la cadera con roturas, cadenas con mucho flow, lentes oscuros y sus voluptuosos labios brillantes, la artista dejó claro porque es ‘La Bichota’ y sus millones de seguidores quedaron boca abiertos una vez más con su estilo.

Mientras su nombre se sigue mencionando en la polémica por la nueva pareja de su ex, Anuel AA, la cantante ha hecho caso omiso a los comentarios de las redes y se ha concentrado en disfrutar de su libertad y aprovechar el tiempo también para celebrar sus triunfos profesionales. De hecho, con ese look urbano se vio cenando en lo que parece ser un lujoso restaurante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La ‘ bebecita’ no solo posee una figura evidente y envidiable, sino que ostenta curvas prominentes que dejan sin aliento al público en cada espectáculo que brinda . Sin embargo, pese a lo inmenso que se ve en las tarimas, algunos medios confirman que es bastante pequeño. Para sorpresa de muchos, la cantante colombiana mide tan solo 160cm y pesa 54 kilogramos.


Si bien no se le ha visto con ningún romance después de su ruptura amorosa, todo indica que está muy ocupada preparando nuevos proyectos para llegar a la cima, pues parece que la cantante no tiene límites a la hora de sorprender a su fanaticada y de seguir derrochando su talento en cada escenario que visita.

Sin lugar Karol G fue una de las artistas más importantes del año pasado y en este 2022 parece no ser la excepción. Recientemente, la colombiana concedió su presencia en el festival Coachella 2022 donde se destacaron los artistas más convocantes del planeta. ‘La Bichota’ es la segunda colombiana en representar al país en Coachella. El primero fue J Balvin , quien participó en el evento en 2019.

En la noche del 12 de enero la cantante paisa compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia y dio detalles con el cartel de los cantantes invitados. “La Bichota en Coachella 2022, que, queeeee”, agregó en la publicación. La reguetonera hará parte del cartel que alternará los días 17 y 24 de abril junto a YE, el artista central. También figuran los nombres Jamie XX, Doja Cat, Joji y Rum the Jewels.

Asimismo, en una reciente entrevista, la intérprete de ‘Tusa‘ afirmó que durante este año lanzará una serie de canciones que sin dudas desaparecerán a sus seguidores mucho más pegados con su música, pues recordemos que el año pasado lanzó su tercer disco de estudio llamado ‘KG0516’.

En esta nota

Anuel AA Coachella Coachella 2022 J Balvin Karol G La Bichota Tusa Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain