Karol G mostró su piercing en los pezones y ahora publica foto en la cama usando tan solo una tanga

Karol G dejó claro por qué la llaman "La Bichota" al mostrar su retaguardia usando solo una tanga

Karol G | Vecc Schiafino/The Grosby Group // Mezcalent

Karol G | Vecc Schiafino/The Grosby Group // Mezcalent

Karol G encendió las redes sociales durante este último día del año al publicar en sus historias de Instagram algunos de sus mejores momentos de este 2021, pero fueron específicamente unas imágenes de la cantante que sus seguidores no se esperaban, pues dejó ver sus pechos al aire, así como su retaguardia luciendo tan solo una pequeña tanga.

Además de los divertidos momentos que pasó junto a sus amigos, la colombiana compartió el momento en el que se realizó un piercing en los pezones mostrado una imagen en la que tiene los pechos al aire.

Me abrí el piercing otra vez”, escribió la “bichota” en la imagen donde posa con los encargados de hacerle la perforación en sus senos.

Pero esto no fue todo, minutos después, la cantante publicó una imagen de su retaguardia mientras se encontraba acostada en su cama luciendo tan solo una diminuta tanga.

Aunque no escribió absolutamente nada en la fotografía, dejó claro que no tiene miedo de mostrarle sus atributos a sus más de 45 millones de seguidores y demostrar por qué se hace llamar “la bichota”.

Aunque no todo es halagos para ella, pues numerosos internautas también han escrito en las redes que estas demostraciones de la colombiana son una falta de respeto y una forma de llamar la atención.

“Es muy triste que ella haga esto supuestamente ella es un top model para nuestra juventud esto lo debe de hacer en el playboy magazine y no en el Instagram, es una falta de respeto para la generación joven”, “Que ejemplo para nuestras niñas por eso el mundo está como está”, “Waaoo será que ella gusta tan poco que tiene que encuerarse para llamar la atención de las personas”, escribieron algunos usuarios de las redes.

Rencuentro con Anuel AA

Aunque en los recuerdos que publicó Karol en sus historias de Instagram no se ve a su expareja, Anuel AA, uno de los momentos que más dieron de qué hablar en este 2021 para la cantante fue cuando en su concierto en Puerto Rico, el cantante boricua apareció en plena tarima para cantar junto a ella una de las canciones que escribieron juntos.

Esto le cayó de sorpresa a ella, pues recordemos que a principio de año anunciaron su separación y según lo que dijo en la tarima, tenían muchos meses sin hablar.

Luego de la presentación en la que bailaron, cantaron y hasta se dedicaron emotivas palabras delante de todo el público, la colombiana publicó una fotografía de los dos en su perfil de Instagram en la que posan abrazados en el camerino.

No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esta etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré por siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, expresó Karol.

En esta nota

Anuel AA Karol G

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain