Gaby Spanic estrena proyectos y se prepara para ‘Corazón Guerrero’

La actriz venezolana Gaby Spanic tendrá una participación estelar en 'Corazón Guerrero' de Salvador Mejía

Gaby Spanic, actriz venezolana

Gaby Spanic contará todo en su nuevo libro Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic empezó el 2022 con nuevos proyectos y, para la sorpresa de sus seguidores, no son planes relacionados a la televisión. Entre ellos se encuentra su calendario para Año Nuevo, donde conforma varias fotos de la protagonista de ‘La Usurpadora’ y que ha mostrado un adelanto en sus redes sociales.


Su otro proyecto es la edición limitada de su nuevo libro ‘Enigmas y reflexiones’, que pertenece a la saga de La Usurpadora. “Es una demostración de fortaleza y resistencia, me costó muchas lágrimas superar momentos difíciles. Algunos de los episodios de mi vida están descritos en este libro con sinceridad y con la emotividad que los superé”, dijo.

El texto recopila los momentos más difíciles de la actriz, donde abre su corazón a través de palabras. No hay que olvidar que se puede conseguir el libro en Amazon y que en cualquier momento puede agotarse. Esto sigue a las otras editoriales que lanzó la venezolana como Vestigios de libertad en el 2021, Mi vida entre recetas en el 2016 y Mi vida entre líneas en el 2005.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y, aunque estos proyectos están alejados de la televisión, de igual modo veremos a la venezolana en la pantalla chica ya que pronto comenzarán las grabaciones de ‘Corazón Guerrero’, que tendrá como productor a Salvador Mejía y el protagónico de Alejandra Espinoza.

No hay que olvidar que hace poco surgieron los rumores de una presunta operación de Gaby Spanic en su cara, a lo que ella respondió a sus detractores. “Hola, aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara, ¿Ustedes las ven? Yo no me las encuentro. Dios mío, cómo inventan cosas”, expresó la actriz.


Sin embargo, su cirujano plástico aseguró otra cosa. “Quedó espectacular. Les vamos a mostrar cómo quedó, cómo lo hicimos, pero más adelante, ahorita está en recuperación. Les informó que todo ha salido perfecto y está muy bien”, indicó. A lo que la misma venezolana respondió horas después. “Hola mis ángeles, me acabo de duchar, las manos del doctor son de seda, me levante como si nada, con un poco de dolor, lo normal, pero estoy súper bien, un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto”, reaccionó.

En esta nota

Corazón Guerrero Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain