Contagio masivo en Televisa: suspendieron las grabaciones de esta telenovela por casos de COVID

Televisa no ha dado detalles de los contagios por los momentos

Televisa

Televisa

En Televisa suspendieron las grabaciones de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, debido a varios casos de COVID-19 entre los miembros del equipo. 

La información fue publicada este 13 de enero por el portal especializado TvNotas. El medio aseguró que hasta la fecha hay al menos seis positivos confirmados. 


Una fuente de la producción, que pidió mantenerse en el anonimato, reveló que el productor Nicandro Díaz informó al equipo que las grabaciones están suspendidas al menos por una semana. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contagio en producción de Televisa

Algunos nombres que han circulado como posibles contagiados son los de los protagonistas del melodrama David Zepeda y Susana González. 

También se habla, según TvNotas, de Sergio Sendel, Ana Bertha Espin, Daniela Martínez, Denia Agalianou y María Rojo. Esta última se acaba de incorporar al elenco. 


Según la información que circuló, ninguno de los contagiados ha presentado síntomas graves. Sin embargo, decidieron paralizar las actividades para evitar mayores contagios en el equipo. 

Por ahora, ninguno de los actores ha publicado ningún mensaje para hablar de su estado de salud. 

“Mi fortuna es amarte narra la historia de Natalia y Chente. Ella es una mujer adinerada, quien tiene un gran giro en su vida cuando se entera que su esposo Adrián la engaña con su mejor amiga y además le quita todo.


Próximos proyectos para pareja protagónica de ‘Mi fortuna es amarte’

El éxito que ha traído  ‘Mi fortuna es amarte’ ha hecho que se generen más proyectos para los actores que forman parte de la producción, entre ellos los protagonistas David Zepeda y Susana González. 

La pareja en la ficción al parecer repetiría en otras producciones, debido a la química que transmiten. 

Martha Figueroa, conductora de ‘Con Permiso’, aseguró que los artistas se alistan para protagonizar una obra de teatro. 

“Susana González y David Zepeda que están haciendo una súper pareja y que les ha ido tan bien en rating y cariño del público que ya quieren hacer un proyecto fuera de la novela y entonces van a hacer una obra de teatro, ellos dos solitos. Todavía no se sabe cuál va a ser, pero se sabe que harán una gira por México, Estados Unidos. Esperemos que no reavive más fuerte esto del COVID-19 y que les cancelen, pero de momento se sabe que van a ser muchas ciudades así que espérenlos. No quieren decir nada, pero va a estar bien padre”, dijo en su programa. 

En esta nota

David Zepeda Mi fortuna es amarte Susana González Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain