¡Otro más! Michael Rivera se pronunció ante el problema de su familia

Michael Rivera se pronunció ante los dramas familiares que han vivido desde hace unas semanas

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

Todo comenzó cuando la hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis, aseguró en sus redes sociales que su tía Rosie había robado 80 mil dólares de una de las empresas de su madre, a pesar de ser la encargada de los negocios. “Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía (…) Fueron como 80 mil dólares que se robaron de Jenni Rivera Fashion. Ya Rosie lo pagó todo. Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos”, dijo en su momento.


“Tuvimos nuestras dudas durante mucho tiempo, pero no quería entrar en ese tema porque sabía que causaría problemas. En enero de 2021, decidí escuchar a mi hermano y contratar a un abogado para averiguar cómo estaban las finanzas de los negocios y el fondo que dejó mi madre”, contó la conductora de ‘Chiquis and Chill’.

Ahora, el hijo mayor de la Diva de la Banda se pronunció ante el problema familiar que ha surgido y dio su opinión al respecto. “Desde que tengo memoria, siempre ha sido una mier…”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, calificó a la familia de su madre como “gente enojada o que no se habla”. “Todo lo que siempre quise fue que mi familia se uniera y fuera una familia…ya no me estoy torturando creyendo eso”, escribió en otro tweet. Jenicka López también se pronunció al respecto por la misma red social. “Solo para que sepan, si algo le ocurre a mi familia o a mi, mi hermana y nosotros acabamos de ser amenazados por Brenda y Juan Rivera esta noche”, dijo en una publicación.

Sin embargo, una de las declaraciones más contundentes fue la de Pedro Rivera Jr. y la de Lupillo. “¿Tú sabes el daño que has causado? ¿Tú sabes lo que vivió mi hermana contigo? Tú lo sabes, bro… No es bueno navegar con bandera de santito porque luego sale la verdad siempre”, le reprochó Juan Rivera al productor.


Ante el problema con las empresas de Jenni Rivera, será su hija Jacqie quien tomó el mando de los negocios. “Estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, dijo. “Estoy complacida y agradecida de haber recibido la antorcha de liderazgo… y estoy ansiosa por comenzar”, precisó.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera Michael Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain