‘Me da miedo’: Raúl de Molina insiste en que quiere operarse estas dos partes del cuerpo

Raúl de Molina habló sobre dos importantes cirugías que le gustaría hacerse

Raúl de Molina de El Gordo y la Flaca | Mezcalent

Raúl de Molina de El Gordo y la Flaca | Mezcalent

Raúl de Molina, conductor del programa ‘El Gordo y la Flaca’, habló sobre los retoques que quiere hacerse en el cuerpo. 

En una emisión del espacio de farándula que transmite Univision, el presentador de televisión le confesó a su compañera Lili Estefan los cambios que desea hacerse. 


“Yo siempre me he querido quitar la papada, ustedes lo saben aquí por años, y me da miedo hacérmela”, dijo el artista sin tapujos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó: “Quiero quitarme la barriga y me da miedo hacerme la cirugía, así tenga al mejor cirujano del mundo”. 

En el programa, Raúl de Molina explicó que luego de que le extrajeran un riñón no quiere pasar de nuevo por un quirófano. 


Por su parte, Lili Estefan lo apoyó y le dijo que no es el único al que le da miedo someterse a una cirugía. 

“Si me quitan esto, sería una operación grande”, dijo el conductor de televisión mientras señalaba su barriga. 

Acerca de la papada, reveló que la quiere eliminar lo más que pueda, para así lucir más delgado. 

El nuevo compañero de Raúl de Molina en el programa 

Al staff de  ‘El Gordo y la Flaca’ se sumó recientemente Roberto Hernández, quien anteriormente estaba en el programa ‘Enamorándonos’. 

El presentador de televisión habló con People en Español sobre el retorno al espacio en el que se forjó como reportero. 


“Me hicieron sentir muy especial. Estaba adentro de una caja de sorpresa  y así entré al estudio. Recibiendo a Raúl y a Lili; ellos dos supercontentos de que regresara. Besé a Lili [Estefan] y besé Raúl [de Molina], que Raúl no es fácil que se deje besar, al menos por alguien como yo”, bromeó.

De igual manera, aseguró: “Me encantó la bienvenida y supercontento. Fue oficialmente mi primer día en El Gordo y la Flaca”.

Pero este no fue el único detalle que contó, pues también dijo al famoso medio de comunicación: “Mi participación principal en El Gordo y la Flaca va a ser hablar de farándula deportiva, que es algo que me apasiona y sé que le apasiona a la mitad del mundo”. 

“También, lo más probable, es que empiece a hacer entrevistas u otro tipo de participaciones”, agregó.”Por ahora, lo principal es farándula deportiva, trayendo todo lo que está pasando en el mundo  deportivo, pero lo que es farándula, los chismes. Que si Canelo [Álvarez] se va a pelear con este; si hay un chisme de Floyd Joy Mayweather o qué está pasando con Cristiano [Ronaldo], con [Lionel] Messi, con todo ese tipo de celebridades”, explicó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain