‘La Desalmada’ tiene el elenco más caro de Televisa

José Alberto 'El Güero' Castro reveló que 'La Desalmada' tuvo el reparto más caro de Televisa

'La Desalmada' podría tener varios finales | Televisa

'La Desalmada' | Televisa

El productor televisivo, José Alberto ‘El Güero’ Castro, aseguró durante una entrevista con People en Español que el elenco de actores que conformaron la telenovela ‘La Desalmada’ fue uno de los más caro que tuvo Televisa. Sin embargo, esto tuvo buenos resultados, ya que fue una de las producciones más vistas en México y en los Estados Unidos, llegando a cuatro millones de televidentes en el rating.


“Sí fue complicado. Primero fue complicado el planteamiento con la empresa por el costo, pero ahí le echó muchas ganas la empresa, no escatimó y puso mucho de su parte para poderlo lograr”, dijo y detalló que fue difícil en cuanto a contrataciones, ya que eran actores de renombre que habían estado en otras telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Corona de lágrimas’. “De las que he hecho esta debe ser una de las más caras en presupuesto en cuanto a contratación actoral”, expresó.

A esto, los mismos actores como Livia Brito, José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Raúl Araiza respondieron al respecto ante esta revelación. “Me imagino, pobre Güero, pero bueno valió la pena porque demostramos por qué, entonces creo que él está muy feliz”, dijo la venezolana Marjorie de Sousa entre risas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a Marlene Favela, esta aseguró que ya había conocido esa información pero de otros lados. “Ay, Dios, bueno de ahí yo si no te puedo decir nada porque no sé cuánto cobran mis compañeros. No le sabía, ya lo había escuchado por ahí, pero ya tú me lo confirmaste”, indicó la Leticia Lagos de la trama.

Kimberly Ramos también aseguró que eso se debía a la trayectoria laboral que tenía cada actor. “Sí, es que como te digo es un elenco bien pesado en el sentido de que todos tenemos una trayectoria actoral, todos son tan importantes, tan famosos en México que sí se la rifó juntándonos a todos, pero yo creo que lo que no se imaginaba era que de alguna manera íbamos a formar esta familia que hoy tenemos, la verdad”, aseveró.


No hay que olvidar que la telenovela ‘La Desalmada’ se estaba transmitiendo por el canal de Univisión desde hace unos meses, pero llegará a su final este lunes 10 de enero a las 10 pm, hora este.

En esta nota

José Alberto Castro La Desalmada Marjorie de Sousa Marlene Favela Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain