Comenzarán las escenas de María Rojo en ‘Mi fortuna es amarte’ como reemplazo de Carmen Salinas

María Rojo aseguró que no iba a decepcionar a su amiga, Carmen Salinas, al interpretar su papel de 'doña Magos' en 'Mi fortuna es amarte'

Carmen Salinas | Mezcalent

Carmen Salinas | Mezcalent

Luego de un mes del fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas, la producción de ‘Mi fortuna es amarte’ comenzó a mostrar en la pantalla chica la actuación de María Rojo, quien iba a tomar el lugar de Carmelita ante los lamentables pronósticos.


“La producción de ‘Mi fortuna es amarte’ informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”, detalló Nicandro Díaz a través de un comuicado donde también estuvo de acuerdo la familia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El productor Nicandro Díaz destacó ‘que toda la producción de Mi fortuna es amarte, espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz. Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prologado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará al personaje de Magos”, dijeron en su momento.

A esto, la misma María Rojo aseguró que iba a hacer todo lo posible para no decepcionar a su colega. “Sé que es un momento sumamente delicado y asumo todas las consecuencias. No le voy a fallar a Carmen porque la quiero muchísimo, vivimos cosas importantísimas juntas y tengo un montón de recuerdos que estos últimos días han salido de forma súbita y que no se van”, dijo.


No hay que olvidar que la telenovela -protagonizada por David Zepeda- comenzó la trama con las imágenes de Salinas en la pantalla. Sin embargo, a partir de este 10 de enero comenzarán las escenas de Rojo como ‘Doña Magos’ a partir de las 8:30 pm.

Mucho se ha hablado de la herencia que dejó Carmen Salinas, pero su hija María Eugenia Plascencia ha asegurado que luego verá qué se realizará con los fondos ya que actualmente se encuentra en un proceso de duelo. Pues, fue hace unas semanas que los restos de la actriz fueron puestos juntos a los de su primer hijo Pedro Plascencia, en una ceremonia eclesiástica, en la Ciudad de México.

En esta nota

Carmen Salinas María Rojo Mi fortuna es amarte
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain