Belinda le dio su ‘regalito’ de pre cumpleaños en privado a Christian Nodal

Christian Nodal celebra sus 23 años este martes y Belinda se adelantó al festejo

Belinda

Belinda es una cantante de música pop. | GettyImages

Aunque no cabe dudas que Belinda es una de las cantantes más queridas de Iberoamérica y sus canciones le dan la vuelta al mundo, en los últimos años los fanáticos se han visto atraidos y siguen el minuto a minuto de su relación con Christian Nodal.

La cantante no suele ser muy abierta al mostrar su vida personal en las redes sociales. En su feed de Instagram es inusual encontrarse con un posteo de amor, de hecho no hace publicaciones de forma tan frecuente. Pero en sus historias si aprovecha para compartir con sus seguidores algunos momentos con su amado cantante.


Esta vez, Belinda quiso sorprender a Christian a horas antes de su cumpleaños. El cantante mexicano sopla sus 23 velitas este martes 11 de enero, pero su novia, no dejó pasar el día previo desapercibido y le dio su regalito. La artista se adelantó a la celebración e inició los festejos con mucho consentimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también actriz tuvo una velada privada con el mexicano. Solos, en un lugar especial y sin lujos, celebraron de la manera más sencilla con una decoración que gritaba en las fotos y videos que era un día especial. Belinda le entregó más de una docena de globos de color blanco y morado, y le pidió que elevara al cielo sus más grandes deseos de cumpleaños. “Feliz pre cumpleaños. ¡Pide tus deseos al universo!”, le escribió junto a un corazón.

También en otra historia la cantante incluye la canción ‘Shallow’ de Lady Gaga y Bradley Cooper, mostró la decoración de la habitación, la cual estuvo compuesta por un enorme 23 hecho con globos metálicos, mismo material con el que utilizó las palabras de ‘Feliz pre cumpleaños’.

En el video que compartió en su cuenta oficial se puede ver a Nodal con mucha emoción, y en efectó, soltó sus sueños al aire, en un año que promete ser muy importante para su vida tanto profesional, como personal, pues se casa con el amor de su vida. En las historias se ven a ambos disfrutar del mágico momento, incluso parecían niños jugando con los globos de la decoración.

Después de venir de unas lujosas vacaciones en yate y por las playas más paradisiacas, esta parejita demuestra que en las pequeñas cosas, hay más significado. De igual forma, se espera que para su cumpleaños oficial realicen un festejo por todo lo grande con sus familiares y amigos.

Todo indica que esta nueva vida de Nodal junto a Belinda lo cambió para siempre. Hace algún tiempo el cantante la definió como una experiencia ‘totalmente diferente’ a las relaciones que experimentó antes. Sin embargo, el artista indicó que no todo siempre va bien debido a que hay momentos difíciles.

A pesar de que existe una brecha de edad, y que han sido cuestionado por muchos detractores que incluso han inventado polémicas para perjudicarlos, el amor que han profesado el uno al otro ha sido demostrado en cada ocasión que pueden desde sus redes sociales. Y hoy, a un día del cumpleaños 23 del intérprete de Botella tras botella, no fue la excepción.

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido en el mundo artístico como Christian Nodal, nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, y, desde hace casi un año y medio sostiene una relación amorosa con la cantante Belinda, quien es casi 10 años mayor que él.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain