Daddy Yankee desapareció de las redes sociales sin dar explicaciones

Los seguidores de Daddy Yankee desconocen el motivo del cantante por el decidió desaparecer de las redes sociales

Daddy Yankee desapareció de las redes sociales | Mezcalent

Daddy Yankee desapareció de las redes sociales | Mezcalent

El reggaetonero Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos hace unos días luego que desactivara sus redes sociales, donde tiene más de 44 millones de seguidores. Esto ocurre cuando se busca su usuario tanto en Instagram como en Twitter y no se encuentra nada al respecto.


Esto también sucede en su página de Facebook donde no aparece por ningún lado. Por esto, muchos de sus seguidores han asegurado que se debe a una estrategia de marketing con el objetivo de promocionar un nuevo proyecto, mientras que otros apuntan que el intérprete de ‘La Gasolina’ decidió darse un respiro de la fama y de la era digital.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

People en Español trató de contactar a los representantes del ‘Big boss’ sin tener respuesta alguna, pero aún su esposa Mireddys González se encuentra activa en su cuenta de Instagram.


No hay que olvidar que uno de los mensajes más recientes y contundentes que hizo Daddy Yankee fue a favor de su manager y productor musical Raphy Pina, debido al juicio que enfrenta en Puerto Rico sobre supuesta posesión de armas ilegales al ser convicto.

Incluso, el cantante apoyó a Pina siendo testigo en la última sesión del juicio en el que le dictaron arresto domiciliario hasta el 1 de abril, día en el que declararán la sentencia definitiva.

La esposa del “Big Boss” también apoyó al esposo de Natti Natasha con un mensaje publicado en Instagram. “Familia Pina Gutiérrez estamos confiados en que no se mueve una hoja si DIOS no lo permite. Aquí estamos unidos a las oraciones del pueblo de Puerto Rico. Te queremos Pina y estamos contigo antes, durante y después de este proceso. La última palabra la tiene el jurado pero el control de todo lo tiene nuestro Dios“, expresó.

Otros artistas también se ausentan de las redes

Como Daddy Yankee, el puertorriqueño Bad Bunny hizo lo mismo con su cuenta de Instagram pero decidió no ausentarse por completo y abrió su perfil en Tiktok, donde publicó un video dándole el Año Nuevo a sus fanáticos acompañado de su novia Gabriela Berlingeri.

Además, otro cantante de renombre pero enfocado en el regional mexicano, como lo es Christian Nodal también archivó todas sus fotos con el fin de anunciar nuevos proyectos en su carrera y en su vida.


En esta nota

Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain