Hijo de Daddy Yankee enamorado de una poderosa influencer

Jeremy Ayala el único hijo varón del rey del reggeaton presume su nuevo romance con Andrea de Castro Font

Daddy Yankee | Mezcalent

Daddy Yankee | Mezcalent

¡Qué bello es el amor cuando se es joven y afortunado! Ese es el caso de Jeremy Ayala de 22 años hijo del productor y cantante Daddy Yankee, quien recientemente se le vio muy contento a lado de la boricua Andrea de Castro Font una joven de 29 años de edad que además de ser modelo también, es representante de artistas de la escena urbana.

La noticia surge luego de que ambos publicaron su relación en redes sociales disfrutando de un viaje por Puerto Rico donde los jóvenes lucian radiantes al estar juntos.

Pero, ¿quién es la joven que le ha robado el corazón a Jeremy?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De Castro Font es una conocida publicista e influencer en Miami y Latinoamérica, por lo que fue sencillo para la chica conocer a Ayala y por ende a su famoso suegro intérprete de ‘Gasolina’, razón por la que conoce de primera mano el mundo en el que se desenvuelve su famoso suegro y el de otros músicos del género tal y como cantante Joey, su ex pareja con quien tiene un hijo.

No obstante aún no se sabe si ya han formalizado su relación,  más allá del ni ámbito virtual, pero al menos nos han hecho visible lo mucho que se gustan.

En esta nota

Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain